18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Independiente – Estudiantes | Liga Argentina 20/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Estudiantes

bet365 AR
3.25
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/06/2022, 09:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Independiente

El último compromiso que se disputará el día lunes por la Liga profesional será el choque entre el “rojo” y el “pincha”. Se trata de un partidazo al que el conjunto de Avellaneda arriba luego de su primera caída del semestre. La misma tuvo lugar como visitante frente a la escuadra de Argentinos Juniors. De esa forma, los dirigidos por Eduardo Domínguez completaron un arranque el cual, pese a solo estar manchado por una derrota, no deja de dar la impresión de estar marcado por la irregularidad.

El elenco de Avellaneda afrontó la visita ante el “bicho” luego de haber disputado tan solo 1 compromiso lejos de su casa, el cual finalizó con empate 1-1 frente a San Lorenzo. Además, Independiente había ganado en su estadio ante Talleres de Córdoba. El “rojo” fue muy cauteloso ante Argentinos , pero los locales propusieron intensidad y se adelantaron primero en el marcador. Antes del descanso Independiente lo empató, solo para que recién iniciada la segunda mitad Argentinos se adelantara nuevamente.

Datos y forma actual: Estudiantes

El adversario del “rojo” será Estudiantes de La Plata, equipo que llega a este encuentro luego de un aceptable inicio de campeonato. El “pincha” ha conseguido hasta los momentos 2 triunfos y 1 empate, con lo cual se mantiene en los primeros lugares de la tabla de clasificación. Los triunfos para los académicos llegaron de forma consecutiva, uno como visitante ante Aldosivi y el último de ellos en casa frente al combinado de Sarmiento de Junín.

Cabe acotar que dicho acierto ante el “verde” de Junín sumó para que hoy Estudiantes tenga una impresionante racha de 11 partidos sin perder en su estadio. Además de ese importante dato, la cita ante Sarmiento sirvió para atestiguar un partido que fue muy reñido y polémico. Estudiantes abrió el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, los visitantes, aún resguardados en defensa, igualaron las acciones en la segunda mitad. Al final, un gol desde los 12 pasos por mano en el área dio el triunfo a los platenses. 

Historial reciente Independiente – Estudiantes

  • Estudiantes 2 – Independiente 1 (Copa de la Liga 13/02/2022).
  • Estudiantes 0 –Independiente 1 (Liga Argentina, 25/07/2021).
  • Estudiantes 0 – Independiente 0 (Copa de la Liga, 15/05/2021).
  • Estudiantes 3 – Independiente 0 (Liga Argentina, 19/08/2019).
  • Estudiantes 2 – Independiente 2 (Liga Argentina, 02/09/2018).

Datos clave para tu pronóstico Independiente – Estudiantes

  • Independiente tiene registro de 5 partidos al hilo sin perder en condición de local por duelos de la primera división argentina.
  • Estudiantes ganó solo 2 compromisos de sus últimos 5 choques en calidad de equipo visitante por todos los torneos que ha disputado esta temporada.
  • Las últimas 5 veces que el “rojo” y el “pincha” se enfrentaron en el marco de la primera división, los de La Plata fueron locales. Estudiantes ganó 2 veces e Independiente solo en 1 ocasión.
  • Estudiantes no gana de visita en Avellaneda ante Independiente desde la temporada 2017/2018.

Pronóstico Independiente – Estudiantes: gana Estudiantes

La jornada del lunes de la Liga Profesional cierra con un choque de alto nivel futbolístico. Aunque ninguno de los 2 se encuentre aún desplegando su mejor fútbol, hay que decir que el “rojo” ha sabido administrar sus herramientas en este inicio de semestre. Los de Avellaneda no perdieron en una plaza complicada como suele ser el Nuevo Gasómetro. Además, los de Eduardo Domínguez ganaron su único duelo en casa hasta ahora ante Talleres, aunque sin demasiada contundencia.

El “pincha” viene de completar un buen semestre. Y es que los académicos dominaron su grupo de la Copa de la Liga, además de haber logrado mantenerse en carrera en la Copa Libertadores. El “pincha” aún se ve impreciso, pero sus buenos números ante Independiente y su competitiva nómina son factores suficientes para pensar que Estudiantes saldrá victorioso.

bet365 AR
3.25
Gana Estudiantes