18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Huracán – Atlético Tucumán | Liga Argentina 19/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 Argentina
3.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/06/2022, 07:05 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Huracán

El domingo por la tarde se enfrentarán en Parque Patricios Huracán y Atlético Tucumán en un atractivo duelo. El “globo” viene de su segundo partido consecutivo sin conocer la derrota, también el segundo como visitante desde que inició la Liga Profesional 2022. Huracán se enfrentó al conjunto de Defensa y Justicia durante la fecha anterior. El compromiso se desarrolló tal como se esperaba, es decir, con un cuadro local que comenzó dominando las acciones.

Huracán demostró una actitud cautelosa desde el mismo arranque del partido, muy atento a los espacios que dejara el rival para así sacar el máximo provecho a las transiciones rápidas. Los locales estuvieron la mayor parte del primer tiempo en campo de Huracán, y fue por eso que se adelantaron primero en el marcador. El “globo” se mantuvo firme en su táctica, y antes de finalizar la etapa inicial se consiguió con el gol del empate. En el segundo tiempo ambos bajaron la intensidad, y el marcador no sufrió modificaciones.

Datos y forma actual: Atlético Tucumán

También será la cuarta presentación de Atlético Tucumán en esta segunda fase del torneo argentino 2022. El “decano” aterriza en el compromiso luego de unas muy buenas 3 primeras presentaciones en las cuales los de San Miguel de Tucumán no supieron lo que es perder. No solo eso, los empates ante Colón y River, más el triunfo de la jornada anterior ante Lanús, han aportado a una estadística gracias a la cual los tucumanos han llegado a la cifra de 7 fechas sin perder en partidos oficiales.

Sin lugar a dudas, se trata de un buen momento para Atlético Tucumán, equipo que con el heroico empate a cero en el Monumental de Núñez enfrentó inspirado en casa al cuadro de Lanús. A pesar del planteamiento equilibrado de Tucumán, los visitantes consiguieron la ventaja en el primer tiempo. En el complemento Atlético Tucumán aumentaría la intensidad, conquistando 2 tantos para dar vuelta al partido. El segundo de ellos llegó por la vía del penalti. Al final fue 2-1 y los tucumanos escalaron varias posiciones en la tabla.

Historial reciente Huracán – Atlético Tucumán

  • Atlético Tucumán 1 – Huracán 0 (Liga Argentina, 23/07/2021).
  • Atlético Tucumán 1 – Huracán 1 (Copa de la Liga, 24/03/2021).
  • Huracán 0 – Atlético Tucumán 0 (Liga Argentina, 29/09/2019).
  • Huracán 2 – Atlético Tucumán 0 (Liga Argentina, 07/04/2019).
  • Huracán 0 – Atlético Tucumán 2 (Copa Argentina, 03/08/2018).

Datos clave para tu pronóstico Huracán – Atlético Tucumán 

  • Huracán perdió solo 1 de sus últimos 5 compromisos en condición de anfitrión por partidos de todas las competiciones.
  • Atlético Tucumán no pierde ningún partido oficial en terreno ajeno desde hace 4 fechas.
  • En general, el historial reciente entre ambos se mantiene bastante parejo. Sin embargo, el “decano” tiene ligera ventaja de 1 victoria más.
  • La última vez que Atlético Tucumán venció a Huracán como visitante por el torneo de primera división se remonta a la temporada 2009/2010.

Pronóstico Huracán – Atlético Tucumán: empate 

El cuadro de Parque Patricios se prepara para este compromiso sabiendo que de momento el equipo ha demostrado buen juego en su estadio. Es cierto que la única victoria del “globo” en campo propio hasta ahora fue ante un muy débil conjunto de Rosario Central. Sin embargo, Huracán se mostrado regular en defensa, ya que solo ha recibido 3 goles en 3 partidos. 

Atlético Tucumán tuvo mejor arranque de liga que su adversario de este jueves. El decano experimentó un positivo cierre del primer semestre, un buen momento que el cuadro de Tucumán ha logrado extender a la naciente Liga Profesional. Tucumán ha estado muy sólido en sus partidos como visitante. Y tomando en cuenta la paridad que existe entre estos conjuntos en sus últimas exhibiciones entre sí, no sería sorpresa que el duelo finalice empatado

bet365 Argentina
3.50