18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Tigre – Banfield | Liga Argentina 19/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Tigre

bet365 Argentina
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/06/2022, 06:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Tigre

El día domingo desde muy temprano en la tarde continuará la acción de la Liga Profesional 2022 con el atractivo duelo entre el vigente subcampeón y la escuadra de Banfield. Tigre completó su participación de la jornada anterior con una derrota, la primera del semestre. En sus apariciones anteriores, el “matador” había conseguido un gran triunfo como visitante ante Unión y un empate en casa contra Barracas Central. Además, la mencionada primera derrota de los de Victoria se dio frente al combinado de Boca.

Tan solo semanas luego de disputarse la final de la Copa de la Liga, “xeneizes” y “matadores” tuvieron que medir fuerzas nuevamente. Y de nueva cuenta Boca se quedó con la victoria ante un cuadro de Tigre que cometió varios errores en defensa. Y es que los dirigidos por Diego Martínez concedieron un gol en propia puerta y una anotación que fue producto de un fallo garrafal en la salida. El encuentro tuvo muchas emociones, ya que el marcador final fue 5-3.

Datos y forma actual: Banfield

Contrario a lo ocurrido con su adversario del próximo fin de semana, el conjunto de Banfield sí pudo ganar su partido entre semana. La cita fue frente a una escuadra de Central Córdoba que llegaba el Estadio Florencio Sola después de un gran triunfo ante el campeón Boca Juniors. El “taladro” no había podido ganar en 3 fechas disputadas. Además, este equipo registraba un muy deslucido empate a ceros y una dolorosa derrota en casa por el debut ante Newell’s.

El cuadro dirigido por Claudio Vivas, que no tuvo un muy buen primer semestre por concentrarse en su participación en Copa Sudamericana, tampoco ha tenido un buen inicio de la Liga Profesional. Y es que recién esta semana el “taladro” consiguió sus primeros 3 puntos, llegando así a un total de 4 unidades. Es relevante mencionar que el desempeño ante Central Córdoba fue bastante regular, en especial porque el equipo supo reaccionar cuando parecía que el empate prevalecería. El resultado final fue 2-1.

Historial reciente Tigre – Banfield

  • Tigre 4 – Banfield 4 (Liga Argentina, 07/02/2019).
  • Tigre 1 – Banfield 2 (Liga Argentina, 26/01/2018).
  • Tigre 0 – Banfield 1 (Liga Argentina, 29/04/2017).
  • Tigre 3 – Banfield 1 (Liga Argentina, 18/10/2015).
  • Banfield 1 – Tigre 0 (Liga Argentina, 28/08/2014).

Datos clave para tu pronóstico Tigre – Banfield

  • Tigre solo ha perdido 1 enfrentamiento en condición de local en lo transcurrido del presente año.
  • Banfield acumula 6 partidos oficiales sin conseguir victorias en calidad de equipo visitante durante 2022.
  • Las últimas 3 ocasiones que Tigre y Banfield midieron fuerzas por partidos oficiales fue en casa del “matador”, el “taladro” ganó en 2 oportunidades, mientras que el último encuentro finalizó con empate 4-4.
  • Banfield anotó solo 2 goles en sus últimos 5 partidos lejos de casa por compromisos de la primera división. 

Pronóstico Tigre – Banfield: gana Tigre 

El primer compromiso de la jornada dominical del fútbol argentino promete ser un choque atractivo. Banfield no ha logrado regularidad en sus partidos en otros estadios de la primera división argentina. Además, el “taladro” ha padecido un déficit goleador importante cada vez que sale de casa en los últimos meses. Y en sus primeras presentaciones del presente semestre el equipo no se vio muy acertado en las distintas facetas del juego. 

Por otra parte, Tigre ha sido uno de los conjuntos más sólidos del campeonato argentino en lo que va de 2022. No solo en casa, el “matador” hasta ahora ha demostrado buen nivel en otras canchas. No en vano este equipo logró el subcampeonato de la Copa de La Liga. A pesar de la estrepitosa derrota de la fecha pasada, los comandados por Diego Martínez dan la impresión de ser muy sólidos en el José Dellagiovanna. Por consiguiente, Tigre parte como favorito para conservar los 3 puntos

bet365 Argentina
2.05