18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lanús – Colón | Liga Argentina 19/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Colón

bet365 AR
2.87
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/06/2022, 06:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Lanús

Uno de los duelos más apasionantes que tendrá la fecha 4 de la Liga Profesional será este partido entre el “grana” y el “sabalero”. Lanús ha confirmado su mal inicio de semestre luego de la derrota como visitante ante el conjunto de Atlético Tucumán. Con la caída del equipo conducido por Jorge Almirón, Lanús llega a 3 partidos sin conocer la victoria, ya que sus 2 resultados anteriores habían sido empates. Además, el tropiezo en Tucumán significó la cuarta vez que el “granate” no gana en condición de visitante.

El encuentro ante los tucumanos se mantuvo muy igualado durante la etapa inicial. Sin embargo, los locales, que venían de un buen resultado ante el combinado de River, afrontaron el compromiso con la moral en alto. Aún así, Lanús golpeó primero luego de un mal despeje de la zaga local. A pesar de comenzar el segundo tiempo con ventaja, el “granate” cedió la iniciativa. Así pues, Atlético Tucumán estuvo atento para empatar las acciones y sellar su triunfo con una ejecución desde el manchón penal.

Datos y forma actual: Colón

El cuadro de Colón de Santa Fe arriba a la cita con Lanús luego de una última semana bastante productiva. Y es que el “rojinegro” tuvo la fortuna de disputar 2 encuentros en condición de local de forma consecutiva, obteniendo 1 empate y 1 victoria. El primero de los resultados se dio en el clásico santafecino ante la escuadra de Unión. El partido fue trepidante de principio fin, y aún así, a los “sabaleros” les quedó la suficiente energía para recibir al complicadísimo River en la siguiente fecha.

En esa ocasión, Colón volvió a hacer honor al apodo con el que suele identificarse su estadio. En el “cementerio de elefantes” el compromiso ante River fue de gran exigencia, principalmente porque los visitantes desplegaron buen nivel futbolístico durante la primera mitad. A pesar de verse superado, Colón pudo abrir el marcador en el complemento. Primero con un tanto que a la postre sería anulado. Luego, extensa revisión en el VAR mediante, el “sabalero” consiguió el gol del triunfo y sus primeros 3 puntos del campeonato.

Historial reciente Lanús – Colón

  • Lanús 1 – Colón 1 (Copa de la Liga, 13/03/2022).
  • Colón 1 – Lanús 4 (Liga Argentina, 24/07/2021).
  • Lanús 3 – Colón 2 (Liga Argentina, 22/09/2019).
  • Lanús 1 – Colón 0 (Liga Argentina, 02/02/2019).
  • Colón 1 – Lanús 2 (Liga Argentina, 16/03/2018).

Datos clave para tu pronóstico Lanús – Colón 

  • Colón no ganó ninguno de sus últimos 5 compromisos en condición de visitante por todas las competiciones. 
  • Hace 3 partidos de primera división que Lanús no pierde en casa. Figuran 2 triunfos y 1 empate.
  • Lanús domina a placer el historial reciente ante el “rojinegro”. En sus últimos 5 choques, el “granate” se impuso en 4 ocasiones.
  • Colón de Santa Fe no vence a Lanús en La Fortaleza por partidos de la primera división desde la temporada 2010/2011.

Pronóstico Lanús – Colón: gana Colón 

No cabe la menor duda que el duelo entre Lanús y Colón será uno de los más atractivos de la jornada dominical. En primer lugar, el “granate” está teniendo un pésimo inicio de semestre, ya que luego de 3 fechas cumplidas el equipo no ha conseguido ningún triunfo. Los dirigidos por Jorge Almirón han tenido un aceptable rendimiento defensivo en el mencionado elenco de partidos, muy a pesar de tener más anotaciones encajadas que anotadas.

El cuadro santafecino aún no ha caído derrotado en lo transcurrido de esta segunda fase del torneo argentino. Es importante recordar que el “sabalero” jugó 2 partidos consecutivos en casa, no perdió ninguno y demostró solidez en el debut ante Atlético Tucumán. La fase anterior no tuvo a los santafecinos en su mejor versión, pero de momento Colón muestra argumentos suficientes para conseguir el triunfo en casa de Lanús.

bet365 AR
2.87