18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico España – Noruega | Clasificación Eurocopa 2024 25/03/2023

Fernando Fernando
conference league pronosticos pequena

Gana España

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/03/2023, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual España

La selección española de fútbol afronta una nueva etapa con la llegada de De la Fuente al banquillo en sustitución de Luis Enrique. La llega del nuevo técnico ya se ha dejado notar en la primera convocatoria, en la que hay hasta 15 jugadores nuevos, manteniendo solo a 11 de los que disputaron el pasado Mundial de Qatar.

Las novedades en la lista son Kepa, Gayá, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos, Bryan Gil, Oyarzábal, Aspas, Gerard Moreno y Joselu.

Con este plantel casi totalmente renovado, España intentará comenzar con buen pie su andadura hacia la Eurocopa 2024, donde su objetivo es mejorar la 3ª posición obtenida en la Euro 2020.

Habrá que ver cómo encaja la filosofía del nuevo técnico en el equipo, y si el conjunto español puede llegar a acercarse al nivel que le convirtió en el mejor equipo del mundo hace ya más de una década.

Datos y forma actual Noruega

Por su parte, la selección de fútbol de Noruega está ante una buena oportunidad de intentar alcanzar de nuevo una gran competición continental de selecciones.

No se clasifican para una Copa del Mundo desde el Mundial de Francia 1998, donde llegaron a octavos de final. Peor les ha ido todavía en las Eurocopas, de hecho solo se han logrado clasificar una vez para esta competición y fue en el año 2000, cuando no pasaron de la fase de grupos.

La selección noruega es una de las grandes incógnitas de esta fase de clasificación. Sin embargo, es un hecho que posee una de las mejores generaciones de su historia, sino la mejor, con jugadores de talla mundial como Haaland y Odegaard, además de otros jugadores de mucha calidad como el delantero de la Real Sociedad, Sorloth.

Habrá que estar muy atentos a lo que haga esta selección y si cumple con las expectativas que hay puestas sobre ella.

Cuotas España – Noruega

Historial reciente España – Noruega

Las dos últimas veces que ambas se enfrentaron fue en el año 2019. En Noruega el partido terminó con empate 1-1, mientras que en suelo Español, La Roja venció por 2-1.

Datos clave para tus apuestas España – Noruega

  • España fue 3ª en la última Eurocopa, y llegó a octavos de final del último Mundial.
  • Noruega no se clasifica para una Eurocopa desde 2020.
  • Los noruegos cuentan con Haaland y Odegaard, dos de los mayores talentos jóvenes del mundo.
  • España ocupa la posición 10 en el ranking FIFA y Noruega la 43.

Pronóstico España – Noruega: Gana España

España afronta el partido como el inicio de una nueva época, con un equipo plagado de novedades y con un nuevo técnico al mando. A pesar de ello, La Roja es la favorita para el partido, pero no se puede fiar de una Noruega que llega como una auténtica incógnita, y que cuenta con jugadores de mucha calidad en sus filas.

bet365
1.33