18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Francia – Holanda | Clasificación Eurocopa 2024 24/03/2023

Fernando Fernando
conference league pronosticos pequena

Gana Francia

bet365
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 22/03/2023, 20:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Francia

La selección francesa busca clasificarse para su novena Eurocopa consecutiva, algo en lo que no debería tener problemas si tenemos en cuenta que es una de las selecciones más potentes del planeta.

Los galos parten como favoritos en el Grupo B, con el permiso de Holanda, un grupo en el que está encuadrada, además de con los Países Bajos, con Grecia, Irlanda y Gibraltar, los tres últimos a priori rivales muy asequibles para los bleus.

La actual subcampeona del mundo, que salió campeona en la Copa del Mundo de 2018, no ha obtenido tan buenos resultados en las Eurocopas. De hecho, desde que se proclamara campeona en la Eurocopa 2000, no ha logrado pasar de los cuartos de final. En la Euro 2020 se despidió en los octavos de final.

A pesar de ausencias sonadas como la de Karim Benzema o Paul Pogba, los franceses tienen una selección llena de talento y de músculo, por lo que siempre son un rival temible. Querrán empezar bien la clasificación para la Euro 2024, en la que tienen el objetivo de conseguir el tercer título continental de su historia.

Datos y forma actual Holanda

Holanda también es siempre otra de esas selecciones que siempre ha de ser tenida en cuenta. Quizá no posee un equipo tan potente por nombres como la de Francia, pero siempre son muy competitivos. Serán el mayor rival de los galos para clasificar como primeros en el Grupo B.

Sin embargo, lo cierto es que a los holandeses no les ha ido muy bien en las últimas Eurocopas. En 2020 no pasaron de octavos de final, y para la de 2016 ni siquiera se llegaron a clasificar. De hecho, no logran pasar de cuartos de final desde que ocuparan el 4º lugar en la Euro 2004.

En cualquier caso, la orange siempre tiene en su equipo una interesante mezcla de juventud y veteranía, con jugadores de gran calidad como Memphis Depay, Cody Gakpo, Frenkie de Jong o una de las nuevas esperanzas holandeses, Xavi Simmons.

Cuotas Francia – Holanda

Historial reciente Francia – Holanda

Los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones se produjeron en 2018 en la Nations League. En suelo holandés la orange venció por 2-0, mientras que en Francia los bleus ganaron 2-1.

Datos clave para tus apuestas Francia – Holanda

  • Francia es la actual subcampeona del mundo.
  • Los franceses han ganado 2 de los últimos 3 partidos a la orange.
  • Holanda es 6ª en el ranking FIFA y Francia 3ª.

Pronóstico Francia – Holanda: Gana Francia

Francia es la subcampeona del mundo y cuenta en sus filas con jugadores de la calidad de Mbappe o Griezmann. Además, juega en casa ante su gente. Holanda siempre es una selección complicada, pero en este caso los franceses parten como favoritos. Otra cosa será cuando se enfrenten en suelo holandés.

bet365
1.85