18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Elche – FC Barcelona | Liga Santander 01/04/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/03/2023, 18:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Elche

El Elche todavía no es equipo de Segunda División de manera matemática, pero de forma virtual el equipo ilicitano tiene prácticamente ya los dos pies en la categoría de plata del fútbol español para la próxima temporada.

El conjunto franquiverde es el colista destacado de la categoría y solo ha sumado 13 puntos en lo que llevamos de campeonato. De hecho, tiene la salvación ya a 14 puntos, más de los que tienen en su casillero.

Vista la situación, el Elche ya está pensando en la próxima temporada y en abordar el ascenso de nuevo a Primera División. Tendría que ocurrir un verdadero milagro para que consiguiesen la permanencia.

Y eso que en las últimas jornadas han mejorado muy ligeramente sus prestaciones, pero no lo suficiente. Consiguieron una victoria 0-1 en Mallorca hace tres semanas, y luego un empate frente al Valladolid, pero en la última jornada volvieron a caer ante la Real Sociedad por 2-0, confirmando aún más si cabe que su tiempo en La Liga se está terminando.

Datos y forma actual FC Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona viene de sentenciar prácticamente la Liga tras vencer a su máximo rival, el Real Madrid, en el Nou Camp por 2-1, aumentando así su ventaja al frente de la tabla a 12 puntos.

Tan solo una catástrofe podría hacer que los azulgranas perdieran semejante ventaja. El equipo entrenado por Xavi Hernández intentará dosificar lo máximo posible a sus hombres, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de lesionado que tiene, y que cuatro días después del partido ante el Elche afronta un encuentro clave de semifinales de la Copa del Rey, de nuevo ante el Real Madrid, que le podría dar el pase a la final de la competición copera.

De momento el conjunto culé se está abstrayendo muy bien de todo el ruido que rodea al equipo a causa del llamado Caso Negreira, y lo cierto es que durante todo el año se han mostrado intratables en las competiciones domésticas (otra cosa ha sido en Europa).

Cuotas Elche – FC Barcelona

Historial reciente Elche – FC Barcelona

Esta temporada el FC Barcelona ya venció por 3-0 al Elche en el Nou Camp. La última vez que se vieron las caras en el Martínez Valero fue la temporada pasada, con victoria para los azulgrana por 1-2.

Datos clave para tus apuestas Elche – FC Barcelona

  • El FC Barcelona es el líder con 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
  • Hay 55 puntos de diferencia entre ambos equipos.
  • El Elche es el conjunto más goleado con diferencia, con 51 goles encajados.
  • El FC Barcelona se ha impuesto a los ilicitanos en sus últimos 4 enfrentamientos, con 11 goles a favor y 3 en contra.

Pronóstico Elche – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona visita al colista en un partido que debería resolver con relativa facilidad. La opción para los ilicitanos es que los azulgrana se confíen en exceso y que Xavi ponga a un equipo de circunstancias, dado en encuentro de Copa del Rey que han de disputar cuatro días más tarde. En todo caso, parece un “2” claro.

bet365
1.33
Gana FC Barcelona