18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Boca – Unión | Liga Argentina 24/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Boca Juniors

bet365 AR
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 22/06/2022, 07:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Boca Juniors

En su regreso a la “Bombonera” el cuadro de Boca Juniors tendrá la responsabilidad de cerrar la jornada del viernes de la Liga Profesional 2022. El “xeneize” arriba al compromiso luego de una gran victoria en su visita a Barracas Central. Dando así continuidad a un buen estado de forma actual que le tiene con 6 partidos ganados en sus últimas 7 apariciones. Los dirigidos por Sebastián Battaglia hicieron nuevamente un buen partido, con lo cual se pusieron a solo 1 punto del líder de la clasificación.

Boca Juniors fue a la cancha de Old Boys para enfrentar a un elenco de Barracas Central que aún no ha conseguido victorias en esta nueva fase del torneo argentino. El “azul y oro” impuso condiciones desde temprano, aunque no pudo evitar irse al descanso con paridad en el marcador. En la segunda mitad hubo una expulsión en el cuadro local, situación que Boca aprovechó de la mejor manera. Así pues, con algunos rendimientos individuales realmente destacables, el “xeneize” cerró el juego con 2 tantos más. 1-3 final.

Datos y forma actual: Unión de Santa Fe

La fecha 5 de la Liga Profesional será un nuevo desafío de máxima exigencia para las aspiraciones de Unión de Santa Fe. Este equipo ha tenido un arranque de semestre algo accidentado, pues durante la fecha pasada sumó su segunda derrota en 4 jornadas, esta vez a manos del combinado de River Plate por paliza. El “tatengue” se mantuvo con 4 puntos, relegado a una casilla 23 que no guarda mucha coherencia con lo demostrado en cancha por los santafesinos.

El cuadro albirrojo recibió una visita que en la previa era bastante peligrosa, muy a pesar de que el visitante llegaba luego de 3 salidas sin conseguir victorias. Unión intentó aprovechar el mal momento de River y desde el inicio propuso. A pesar de dar la impresión de ser un duelo parejo, los visitantes comenzaron a carburar y consiguieron abrir primero el marcador. En el segundo tiempo Unión inició recibiendo goles desde temprano, aunque logrando el descuento. La visita se adueñó del partido y el “tatengue” no pudo evitar perder por duro 1-5.

Historial reciente Boca – Unión

  • Unión 1 – Boca 1 (Liga Argentina, 16/07/2021).
  • Unión 1 – Boca 0 (Copa de la Liga, 11/04/2021).
  • Boca 2 – Unión 0 (Liga Argentina, 24/11/2019).
  • Unión 1 – Boca 3 (Liga Argentina, 01/03/2019).
  • Boca 2 – Unión 0 (Liga Argentina, 06/05/2018).

Datos clave para tu pronóstico Boca – Unión

  • Boca Juniors acumula 11 partidos de todas las competiciones sin caer en condición de equipo local.
  • Unión no ha perdido ninguno de sus últimos 3 encuentros en canchas ajenas.
  • Hace 2 compromisos oficiales que Boca no ha podido derrotar a Unión de Santa Fe.
  • El historial reciente de las últimas 5 confrontaciones ante Unión lo lidera Boca Juniors con 3 victorias. 2 de esas victorias las logró el “xeneize” en casa.

Pronóstico Boca – Unión: gana Boca

El último partido del día viernes se perfila para ser el más entretenido del día. Unión de Santa Fe está teniendo un arranque de liga bastante irregular. Aún así, el “tatengue” no ha perdido ningún encuentro en calidad de visitante luego de 2 salidas en esa condición. Sin embargo, la visita al campeón es realmente complicada teniendo en cuenta la racha positiva jugando en casa que mantiene Boca Juniors.

El actual campeón quizás llega en su mejor momento, aunque aún sin desplegar el nivel que se presume puede alcanzar su potente plantilla. Los comandados por Battaglia quizás salten a la cancha tomando recaudos para su partido de octavos de final de la Copa Libertadores la semana entrante. Aún así, con varios suplentes en la titular, Boca suele ser muy competitivo. De modo que lo más probable es que por ser local, Boca Juniors obtenga la victoria.

bet365 AR
1.75
Gana Boca Juniors