18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Colón – Huracán | Liga Argentina 25/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Huracán

bet365 AR
2.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/06/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Colón de Santa Fe

La quinta jornada de la Liga Profesional tendrá al cuadro de Colón de Santa Fe como anfitrión de Huracán. Los “sabaleros” atraviesan una dura semana en la que en sus 2 últimas apariciones han estado sufriendo reveses. En primer lugar, el domingo pasado le tocó ser visitante de Lanús , partido en el que el “rojinegro” intentó mantener un invicto producto de sus 2 empates y 1 victoria en el inicio del certamen. Además de la caída en cancha de Lanús, Colón sucumbió en tanda de penales ante Patronato por serie correspondiente a la Copa Argentina.

El elenco santafecino comenzó muy bien el compromiso ante Lanús. Los locales fueron más dominantes debido a que produjeron más ocasiones de gol. Sin embargo, de a poco el “sabalero” lo intentó con sus armas. El primer tiempo finalizó con ambos arcos en cero. En el complemento, los locales quedarían en desventaja numérica debido a una roja directa. El “rojinegro” intentó aprovechar, pero sin demasiada contundencia. Cuando parecía que terminaba en empate, Lanús sacó réditos de una pelota quieta y se llevó los 3 puntos. 

Datos y forma actual: Huracán

Una de las citas más complicadas que por ahora tendrá el cuadro de Parque Patricios será su visita al “cementerio de elefantes” de la ciudad de Santa Fe. Huracán perdió su primer compromiso de la nueva fase del campeonato argentino. Pero se repuso rápidamente logrando 1 triunfo y 2 empates en sus 2 últimas presentaciones. De esa forma, el “globo” llegó a la cantidad de 3 partidos al hilo sin caer. Cifras que le valieron para quedar en decimosexto lugar de la clasificación e intentar seguir ganando puntos que le mantengan en la lucha.

La presentación previa de Huracán fue de local ante el combinado de Atlético Tucumán. Desde el inicio el “globo” sabía que tendría que esforzarse, pues los tucumanos venían de algunos resultados positivos en sus partidos lejos de casa. Huracán dominó las acciones, pero los visitantes se impusieron en defensa para que ninguno generara ocasiones de verdadero peligro. Huracán pudo ganarlo, pero el guardavallas de Atlético Tucumán tuvo otra noche inspirada y ninguno pudo hacer la diferencia.

Historial reciente Colón – Huracán

  • Huracán 1 – colón 1 (Copa de la Liga, 19/04/2022)
  • Huracán 1 – Colón 1 (Liga Argentina, 27/07/2021).
  • Huracán 2 – Colón 0 (Liga Argentina, 02/08/2019).
  • Huracán 3 – Colón 2 (Liga Argentina, 26/10/2018).
  • Colón 0 – Huracán 0 (Liga Argentina, 02/03/2018).

Datos clave para tu pronóstico Colón – Huracán

  • Hace tan solo 3 partidos oficiales en calidad de local que Colón no pierde.
  • Huracán perdió 3 de sus últimos 5 compromisos en campo ajeno por partidos de la primera división.
  • Colón de Santa Fe no ha podido derrotar a Huracán en partidos de la máxima categoría del fútbol argentino desde la temporada 2016/2017. Aquella vez el “sabalero” ganó como visitante.
  • Huracán domina ampliamente el historial reciente ante Colón. En sus últimos 5 choques cara a cara, los de Santa Fe no pudieron ganar un solo partido.

Pronóstico Colón – Huracán: gana Huracán

La jornada sabatina será quizás la más intensa de toda la fecha 5. En este compromiso entre el “sabalero” y el “globo” existe mucha rivalidad, por lo que es probable que el trámite sea muy disputado. Aún así, Colón parece haber estado cediendo en la intensidad que se le vio al inicio del mes. Huracán no está en su mejor nivel, pero sigue siendo un equipo peligroso. El cuadro de Santa Fe probablemente se enfoque en su participación de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. Razón por la que un triunfo de Huracán es el resultado más probable.

bet365 AR
2.62