18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – Villarreal | Liga Santander 11/09/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana Villarreal

bet365
2.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/09/2022, 09:55 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Betis

El Betis está intratable esta temporada y sólo el campeón, el Real Madrid, le ha podido bajar de la nube. La única derrota de los verdiblancos ha sido la del Bernabéu, habiendo saldado con victorias los otros 3 compromisos de Liga y el partido de esta semana en la Europa League ante el HJK de Finlandia.

Lo malo que Víctor Ruiz y Juanmi se marcharon lesionados de Helsinki, y el diagnóstico para este último podría resultar más grave de lo esperado.

No estarán tampoco Fekir ni Camarasa, por lo que el posible once inicial del Betis vendría formado por Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Álex Moreno; Rodríguez, Carvalho; Canales, Rodri, Luiz Henrique; y Borja Iglesias.

Datos y forma actual Villarreal

En plena forma llega también el Villarreal, y es que por algo ambos equipos están ocupando puestos de Liga de Campeones. El balance de los amarillos es de 3 triunfos y 1 empate, en los que ni siquiera ha llegado a encajar gol. Es de hecho el único equipo de la Liga que puede presumir de mantener a 0 su portería a estas alturas de campaña.

Al igual que los béticos ha empezado en Europa aunque en su caso en la Europa League, con victoria por 4 a 3 sobre el Lech Poznan.

En cuanto al once serán baja Juan Foyth y Alberto Moreno, quedando en duda Pepe Reina y Arnaut Danjuma. El Villarreal podría salir de inicio con Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yéremi, Capoue, Parejo, Giovani Lo Celso; Gerard Moreno y Nicolas Jackson.

Historial reciente Betis – Villarreal

La igualdad impera en el historias entre Betis y Villarreal. Desde 1999 tenemos 12 triunfos del Betis, 9 empates y 15 victorias del Villarreal.

La temporada pasada el Villarreal se llevó los 2 partidos, ganando a la ida 2-0 en El Madrigal y a la vuelta también 0-2 en el Villamarín.

Datos clave para tu pronóstico Betis – Villarreal

  • El Betis lleva una posesión del 57.5% y acierta el 85.6% de sus pases, el Villarreal está con una posesión del 53.5% y un acierto de pase del 85.4%
  • El Betis dispara 10 veces por partido y el Villarreal 14.5, en contra el Betis encaja 12.8 tiros y el Villarreal 10
  • En tiros a puerta vemos que el Betis llega a 4 por partido, el Villarreal promedia 6.3

Pronóstico Betis – Villarreal: Gana Villarreal

Vamos a jugar en favor del Villarreal, pero como el partido se presenta muy igualado plantearemos otras propuestas más prudentes. A cuota 1.72 tenemos que el Villarreal gane cualquier mita, y a la misma cuota queda el triunfo groguet sin empate.

Para los goles esperamos actividad con apuestas como que ambos equipos marquen que se paga a cuota de 1.66 o que se superen los 2.0, 2.5 goles que queda a 1.625. En esta última apuesta acertaremos con 3 o más goles, y si justo se marcan 2 perderemos pero sólo la mitad de lo jugado.
Terminamos con la apuesta a cuota 1.66 porque el Villarreal marque gol en la 2ª parte.

bet365
2.50
Gana Villarreal