18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona- Elche | Liga Santander 17/09/2022

Fernando Fernando

Gana Barcelona

bet365
1.083
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/09/2022, 14:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Barcelona

El FC Barcelona vuelve a la Liga tras su traspiés en Champions ante el Bayern de Munich. El conjunto azulgrana cayó por 2-0 en Alemania, pero la imagen que dejó fue bastante buena, siendo superior a su rival y gozando de claras ocasiones de gol para irse con un mejor resultado de Munich.

Hasta la derrota ante el Bayern, el equipo de Xavi Hernández iba de goleada en goleada: 4-0 al Valladolid, 0-3 al Sevilla, 5-1 al Viktoria Plzen y 0-4 al Cádiz. Gracias a estos resultados los blaugrana se han colocado en la segunda posición de la clasificación con 13 puntos, a solo dos del invicto Real Madrid.

Ahora el equipo catalán regresa al Nou Camp para enfrentarse a un equipo teóricamente mucho más débil y que además no ha comenzado la liga de mejor manera. Lo normal sería que el FC Barcelona ganase el partido sin demasiadas dificultades y siguiera con las intentonas de asalto al liderato.

Datos y forma actual Elche

El inicio de liga del Elche está siendo mucho más complicado de lo que se esperaba, aun siendo uno de los equipos candidatos a luchar por eludir el descenso.

El conjunto ilicitano todavía no ha comenzado a carburar esta temporada y le está penalizando demasiado su fragilidad defensiva y su poca mordiente en ataque. Los dos últimos partidos del equipo se han saldado con duras derrotas, una por 4-0 ante el Villarreal y otra por 1-4 en casa frente al Athletic de Bilbao.

Lo cierto es que el Elche todavía no sabe lo que es ganar en liga y tan solo suma un punto merced a su empate 1-1 con el Almería. Esto le sitúa en la penúltima posición de la clasificación, tan solo por delante del Cádiz, que todavía no sabe lo que es sumar un punto ni marcar un gol.

Cuotas Barcelona – Elche

Historial reciente Barcelona – Elche

Los dos últimos partidos disputados en el Nou Camp entre FC Barcelona y Elche se saldaron con victoria para los azulgrana por 3-0 hace dos temporadas, y 3-2 la temporada pasada.

Datos clave para tus apuestas Barcelona – Elche

  • El Barcelona suma 4 victorias seguidas en liga tras el empate de la última jornada.
  • Los azulgrana han mostrado un gran poderío ofensivo, marcando 15 goles en los últimos 4 partidos de liga.
  • El Elche todavía no sabe lo que es ganar y ha encajado 13 goles en lo que va de liga.

Pronóstico Barcelona – Elche: Gana Barcelona

El FC Barcelona es el claro favorito para este partido. El equipo de Xavi Hernández parece que vuelve a ser un conjunto competitivo que podría incluso ser candidato a cosas importantes en Europa. El Elche no llega en un buen momento y será muy difícil que logre sacar algo positivo del Nou Camp.

bet365
1.083
Gana Barcelona