18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Mallorca | Liga Santander 11/09/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana Real Madrid

bet365
1.25
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/09/2022, 06:55 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid ya es líder de la Liga Santander tras la pasada jornada en la que se impusieron al Betis por 2 goles a 1, completando así el pleno de victorias. Esta semana su dinámica positiva se ha trasladado a la Champions League, donde se han impuesto al Céltic por 0-3 comenzando la fase de grupos de la mejor manera posible.

Pero no todo son buenas noticias para los blancos y en Escocia se marchó lesionado Karim Benzemá, el principal artífice de los éxitos del año pasado y el referente ofensivo del equipo para esta campaña. También quedó tocado Eder Militao, por lo que Ancelotti podría salir ante el Mallorca con Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, David Alaba; Tchouameni, Camavinga, Toni Kroos; Valverde, Vinicius y Hazard.

Datos y forma actual Mallorca

El Mallorca está sacando los dientes y mostrándose como un equipo luchador en este arranque de temporada. Esta condición se acentúa a domicilio, donde logró empatar ante el Athletic y llevarse los 3 puntos del estadio del Espanyol.

Javier Aguirre tiene las bajas aseguradas de Amath Ndiaye y Dominik Greif, y luego están en duda Idrissu Baba y Ángel Rodríguez aunque en principio ya estarían disponibles para salir al Bernabéu.

Podemos esperar un once del Mallorca con Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Battaglia, Grenier, Lee Kang-in, Dani Rodríguez; y Vedat Muriqi.

Historial reciente Real Madrid – Mallorca

Las últimas 9 veces que se han topado el Real Madrid ha ganado 8 y el Mallorca 1. La pasada campaña en el Bernabéu golearon los blancos por 6-1 y en Son Moix por 0-3, muy superiores los de Ancelotti al conjunto balear.

Datos clave para tu pronóstico Real Madrid – Mallorca

  • El Real Madrid lleva una posesión del 57.3% y acierta el 90% de sus pases, el Mallorca está con una posesión del 42.3% y un acierto de pase del 77.3%
  • El Real Madrid dispara 21.5 veces por partido y el Mallorca 9.5, en contra el Madrid encaja 12 tiros y el Mallorca 14
  • En tiros a puerta vemos que el Real Madrid llega a 8.3 por partido, el Mallorca promedia 4.3

Pronóstico Real Madrid – Mallorca: Gana Real Madrid

Esperamos una victoria fácil del Real Madrid a pesar de la ausencia de Benzemá. Para mejorar la cuota podemos jugar a 1.725 que el Madrid gana con -1.5 de hándicap, o también a cuota 1.80 que los blancos anotarán en ambas mitades.

Como apuesta más arriesgada tenemos a cuota 2.62 que Eden Hazard supera los 1.5 remates a puerta. Viene de marcar en Europa y podría esta vez aprovechar las oportunidades que tanto le cuesta conseguir.

bet365
1.25
Gana Real Madrid