18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – Real Madrid | Liga Santander 05/03/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 04/03/2023, 15:26 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Betis

El Betis ha conseguido sumar tres victorias en los tres últimos partidos ligueros, merced a sus victorias frente al Almería (2-3), Valladolid (2-1) y Elche (2-3). Especialmente meritoria fue esta última victoria, pese a ser contra el colista destacado, ya que los andaluces perdían por 2-0 mediada la segunda parte.

Gracias a estas victorias, el conjunto verdiblanco se ha vuelto a reenganchar a la lucha por los puestos que dan acceso a la Champions League. Los de Manuel Pellegrini ocupan la 5ª posición de la clasificación con 40 puntos, y están a dos puntos del Atlético de Madrid que es 4º, y a 4 puntos de la Real Sociedad que es 3ª.

Los béticos afrontan un partido complicado esta jornada frente al Real Madrid, pero hay motivos para ser optimistas. Una victoria frente a los blancos sería un empujón importantísimo para afrontar el último tercio de campeonato con la moral por las nubes.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid dejó escapar la pasada jornada una buena ocasión para remontarle puntos al FC Barcelona. Los catalanes cayeron en su visita a Almería, pero el Real Madrid no logró pasar del empate 1-1 frente al Atlético, por lo que la diferencia tan solo se recortó en un punto.

Por si fuera poco, los blancos han caído en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante su máximo rival por 0-1, para más inri en el Santiago Bernabéu. Desde luego que la eliminatoria no está sentenciada, ni mucho menos, pero a los merengues les toca nadar contracorriente.

Lo cierto es que el Real Madrid sigue avanzando al tran-tran en las competiciones, sobre todo en las domésticas. Los blancos, en competiciones españolas, tan solo han logrado ganar 7 de los últimos 17 partidos, síntoma claro de que algo está pasando en el equipo de Chamartín.

Esta jornada se enfrentan a un equipo muy peligroso como el Betis, con la presión añadida de estar obligados a ganar. Una derrota, incluso un empate, podría significar el adiós definitivo a la liga.

Cuotas Betis – Real Madrid

Historial reciente Betis – Real Madrid

El año pasado el Real Madrid consiguió llevarse la victoria del Benito Villamarín por 0-1. Esta temporada, el Real Madrid venció a los andaluces por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Datos clave para tus apuestas Betis – Real Madrid

  • El Real Madrid está obligado a ganar para mantenerse, al menos, a 7 puntos del FC Barcelona.
  • Los blancos solo han ganado 7 de los últimos 17 partidos en competiciones españolas.
  • El Betis ha sumado 3 victorias consecutivas.

Pronóstico Betis – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid, como club grandes que es, parte como favorito en prácticamente todos sus partidos, y este caso no es una excepción. Sin embargo, el Betis es uno de los rivales más complicados de la liga, y este es uno de esos partidos marcados en el calendario como importantes. ¿Lograrán los blancos sobreponerse al cansancio y a la derrota en la Copa del Rey?

Sportium
1.75
Gana Real Madrid