18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Barcelona- Valencia | Liga Santander 05/03/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.53
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 04/03/2023, 14:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a la liga con la moral por las nubes tras la victoria ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey por 0-1. Los de Xavi Hernández asaltaron el Santiago Bernabéu planteando un partido como tantas veces ha hecho su máximo rival, con orden defensivo, rigor y esfuerzo colectivo.

Sin duda, un resultado que da alas a los azulgrana para afrontar lo que queda de temporada. La posibilidad de ganar el doblete está cada vez más cerca, toda vez que los culés cuentan con un ventaja de 7 puntos al frente de la liga.

Pero tampoco son todo buenas noticias. Cabe recordar que la pasada jornada los catalanes sumaron su segunda derrota del curso ante el Almería (1-0) y que cuentan con las bajas de tres de sus jugadores más importantes, como son Lewandowski, Dembele y Pedri.

En cualquier caso, los azulgrana afrontan un partido en casa ante un rival en descenso, por lo que lo más lógico es que volviesen a la senda de la victoria. El Valencia es un rival casi en ruinas, pero sigue siendo el Valencia, así que los blaugrana tampoco se pueden confiar.

Datos y forma actual Valencia

El Valencia venció la pasada por 1-0 a la Real Sociedad en un encuentro en el que los de Baraja rompieron una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, con un balance horrible de siete derrotas y un empate. De hecho, su última victoria fue ante el Betis el 10 de noviembre de 2022.

A pesar de esta victoria, el conjunto valenciano no ha conseguido salir de la quema. Siguen ocupando puestos de descenso, en concreto son penúltimos con 23 puntos, y están a dos puntos de la salvación que marca el Almería con 25.

La temporada del Valencia está siendo desastrosa, pero lo cierto es que, pese a estar sumidos en una crisis institucional, de juego y resultados, el conjunto Che tiene plantilla más que de sobra para salir de los puestos de descenso. Y lo deben hacer pronto, porque la sombra del descenso planea cada vez más bajo, y dar con sus huesos en 2ª División sería una catástrofe.

Cuotas FC Barcelona – Valencia

Historial reciente FC Barcelona – Valencia

En el partido de la primera vuelta en Valencia el FC Barcelona se impuso por 0-1. En el encuentro de la temporada pasada en el Nou Camp, los azulgrana vencieron por 3-1.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Valencia

  • El FC Barcelona viene de sumar su 2ª derrota en liga en Almería
  • El Valencia rompió la jornada pasada una racha de 8 partidos sin ganar en liga.
  • Los azulgrana han ganado al Valencia en sus últimos 4 enfrentamientos.

Pronóstico FC Barcelona – Valencia: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona es el claro favorito para el partido, por algo son los líderes. Además, se enfrentan a un Valencia en pleno derrumbe. Sin embargo, cuidado, porque los animales heridos son a veces los más peligrosos, y el Valencia está muy herido. Además, los culés cuentan con muchas bajas e hicieron un desgaste importante en Copa del Rey. A pesar de todos estos factores, los de Xavi siguen siendo favoritos.

bet365
1.53
Gana FC Barcelona