18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Benfica – Brujas | Champions League 07/03/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Benfica

bet365
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 06/03/2023, 08:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Benfica

El Benfica llega encadenando 9 partidos consecutivos sin perder en Primeira Liga (8 victorias y 1 empate). Una excelente dinámica de resultados en la que viene de ganar al Famalicao (2-0) en la última jornada. De este modo, se mantiene en el liderato de la clasificación con 8 puntos de ventaja sobre el FC Porto (2º).

En cuanto a la Champions League al Benfica le vale cualquier victoria, empate o derrota por la mínima para clasificarse tras el 0-2 de la ida. Un resultado enormemente ventajoso si, además, tenemos en cuenta que tendrá a favor también el factor campo donde se está mostrando muy sólido.

Respecto a la alineación, el Benfica no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Brujas

El Brujas llega registrando 6 empates en sus últimos 9 partidos de Pro League (2 victorias y 1 derrota). Una dinámica mejorable en la que viene de perder contra el Oostende (3-0) en la última jornada. Pese a todo, se mantiene en puestos de playoffs directo por el campeonato.

En cuanto a la Champions League al Brujas le vale únicamente la victoria por 3 o más goles de diferencia para poder clasificarse tras el 0-2 de la ida. Un resultado bastante complicado de producirse pero que sí que puede conseguir si se muestra ‘agresivo’ desde el principio y consigue al menos adelantarse en el marcador.

Respecto a la alineación, el Brujas no tendrá bajas definitivas para este partido.

Cuotas Benfica – Brujas

Historial reciente Benfica – Brujas

  • Brujas 0 – 2 Benfica (Champions League, 15/02/23)

Datos clave para tus apuestas Benfica – Brujas

  • El Benfica no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local en Champions League (4 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Benfica en Champions League.
  • El Brujas no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Champions League (2 empates y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Brujas en Champions League.

Pronóstico Benfica – Brujas: Gana Benfica

Partido de pronóstico favorable al Benfica, quien como local se está mostrando muy solvente en esta Champions League y, además, viene con una gran ventaja de la ida. No obstante, el Brujas llega sin nada que perder y seguramente arriesgue hasta el final.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Benfica, aunque se limita al duelo de ida de esta eliminatoria.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Benfica ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Benfica con empate al descanso (4.00).

bet365
1.40