18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – Granada | Liga EA Sports 13/01/2024

Fernando Fernando

Gana Betis

bet365
1.61
Visitar

Cuotas obtenidas el 12/01/2024, 16:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Betis

El Betis pone de nuevo el chip en la Liga después de caer eliminado en su eliminatoria de Copa del Rey ante el Alavés. El conjunto de Pellegrini no se fue de vacaciones de la mejor manera posible, y parece que la vuelta a la competición no le ha sentado bien tras el parón navideño.

Y es que el conjunto andaluz ya venía con una racha bastante negativa. En su último partido liguero perdió 2-1 con el Celta de Vigo, sumando así su quinto partido sin conocer la victoria (sus anteriores cuatro partidos se saldaron con empate.

A causa de esta pequeño bajón en su rendimiento el equipo verdiblanco ha bajado posiciones en la clasificación, hasta situarse en la 7ª posición de la tabla con 28 puntos, a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a Europa.

Los sevillanos tratarán de volver a saber lo que se siente al conseguir una victoria en liga ante su afición y empezar la segunda vuelta de la mejor manera posible, de cara a cumplir los objetivos de esta temporada, los cuales pasan por volver a clasificarse para Europa el año que viene.

Datos y forma actual Granada

Enfrente estará un Granada que llega en una situación que se puede calificar de dramática, ya que ocupa la penúltima posición de la clasificación y es uno de los equipos que ahora mismo descenderían a 2ª División, junto a los también andaluces Almería y Cádiz.

El principal problema del conjunto nazarí está siendo la gran fragilidad defensiva que está mostrando. En ataque, jugadores como Bryan Zaragoza o Myrto Uzuni garantizan una buena producción ofensiva, pero es en la retaguardia donde están llegando todos los problemas.

A pesar de todo, en Los Cármenes todavía no se pierde la esperanza de conseguir la permanencia, y el equipo mostró algún signo de recuperación en el último partido de liga, donde consiguió su segunda victoria del curso tras ganar al Almería por 2-0.

En cualquier caso, el Granad sigue en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos, a cinco puntos de distancia de la salvación que ahora mismo marca el Celta de Vigo.

Cuotas Betis – Granada

Historial reciente Betis – Granada

La última vez que ambos se enfrentaron en el Benito Villamarín el Betis ganó 2-0. En la primera vuelta, empataron 1-1 en Los Cármenes.

Datos clave para tus apuestas Betis – Granada

  • El Betis suma 5 partidos sin perder con una derrota y 4 empates.
  • El Granada es el 2º equipo que más goles encaja (40).
  • El Betis (21) marca incluso menos que el Granada (22).
  • En los últimos 5 partidos entre ambos, 3 victorias para el Betis, 1 victoria para el Granada y 1 empate.

Pronóstico Betis – Granada: Gana Betis

El Betis es el gran favorito en este duelo andaluz. Los de Pellegrini se han descolgado un poco de los puestos de cabeza, y su objetivo es precisamente volver a reengancharse. Al Granada podrían pesarle los nervios propios de la situación en la que están inmersos. Seguir acumulando derrotas les condenaría poco a poco al descenso.

bet365
1.61