18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Almería – Girona | Liga EA Sports 14/01/2024

Fernando Fernando

Gana Girona

bet365
1.65
Visitar

Cuotas obtenidas el 12/01/2024, 17:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Almería

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Almería logre mantenerse en Primera División. Aún más, como sigan en la misma línea, puede incluso que corra peligro el famoso record negativo del Sporting de Gijón, que en la temporada 1997-1998 apenas consiguió 13 puntos en la Liga.

Al menos, aquel Sporting logró sumar dos victorias en el curso, mientras que el Almería todavía no ha logrado inaugurar su casillero de triunfos. Evidentemente, con ese bagaje, los indálicos no pueden ocupar otra posición que no sea la de colista, con apenas 5 puntos, a ya 11 puntos de la salvación.

Como decimos, ante esta situación no hay ya casi margen para el error y salvo que al jeque le de por gastarse una millonada en fichajes, da la sensación que los andaluces ya deben empezar a preparar la temporada que viene en Segunda División.

Datos y forma actual Girona

Por su lado, el Girona está precisamente en la situación contraria al Almería. La temporada de los catalanes está siendo increíble y está siendo el equipo revelación de la competición, hasta el punto de que algunos ya les dan como candidatos a tener en cuenta para el título.

Y es que el Girona no ha aflojado en ningún momento y de manera sorprendente le mantiene el pulso a un Real Madrid que también se ha mostrado muy sólido. Nadie pensaría a estas alturas de la competición que el Girona iba a estar en lo más alto de la tabla empatado con el Real Madrid, con 48 puntos.

Además, parece que al equipo de Míchel todo le sale de cara. Además de calidad, el Girona tiene mucha fe, como demostró en la última victoria liguera in extremis ante el Atlético de Madrid por 4-3.

¿Conseguirá el Girona seguir metiendo presión al Real Madrid? ¿Se puede considerar ya a los catalanes como un serio aspirante al título?

Cuotas Almería – Girona

Historial reciente Almería – Girona

La última vez que ambos se midieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Almería venció 3-2. En el partido de la primera vuelta, el Girona venció 5-2 en Montilivi.

Datos clave para tus apuestas Almería – Girona

  • El Girona le ha endosado 11 goles al Almería en sus últimos dos enfrentamientos.
  • El Almería es el equipo que más encaja de la liga (43)
  • Los andaluces todavía no saben lo que es ganar esta temporada.

Pronóstico Almería – Girona: Gana Girona

Un partido que, en circunstancias normales, debería tener un pronóstico mucho más igualado, pero hoy por hoy, la diferencia entre ambos equipos, sobre todo anímica, es enorme. Si el Girona quiere ser un verdadero aspirante al título, no cabe el pinchazo en salidas como esta.

bet365
1.65