18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – Real Sociedad | Liga EA Sports 13/01/2024

Fernando Fernando

Gana Athletic Bilbao

bet365
2.00
Visitar

Cuotas obtenidas el 11/01/2024, 16:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao está viviendo una temporada ilusionante. El conjunto vasco, de la mano de Ernesto Valverde, se ha convertido en un equipo muy sólido que en los últimos meses de temporada se ha vuelto prácticamente intratable.

Y es que los leones acumulan ya 9 partidos sin conocer la derrota. La última vez que se fueron sin sumar en Liga fue el 22 de octubre, cuando perdieron por 1-0 en el Nou Camp. Desde entonces, el equipo suma 6 victorias y 3 empates, algunos de estos resultados de mucho mérito como las victorias ante Sevilla o Atlético de Madrid y el empate contra el Girona en Montilivi.

Gracias a estos buenos resultados y a los pinchazos de los equipos que les precedían, el Athletic ha conseguido auparse hasta los puestos de Champions League. En estos momentos ocupan la 4ª posición de la clasificación con 38 puntos, empatados con el Atlético de Madrid.

San Mamés se espera para recibir a su equipo en una nueva edición del derbi vasco, algo más que un partido. Un derbi en el que no estará Iñaki Williams, pero en el que los de Valverde esperan obtener un buen resultado que les mantenga en la lucha por la Champions League.

Datos y forma actual Real Sociedad

Por su parte, la Real Sociedad ha perdido algo de fuelle en la Liga, pero hay que tener en cuenta el enorme esfuerzo que ha realizado en la Champions League, donde se ha logrado clasificar para los octavos de final de la competición.

A pesar de ello, la Real suma 7 partidos sin perder. El problema es que, de esos 7 partidos, solo 3 se contaron por victorias. Sus últimos 3 resultados han sido empates. Casualmente, la última vez que perdió también fue, al igual que el Athletic de Bilbao, ante el FC Barcelona el pasado 4 de noviembre.

Los txuriurdin se han visto afectados por los compromisos internacionales de algunos de sus jugadores, e Imanol tendrá las bajas seguras para este partido de Kubo, Sadiq y Traore. En todo caso, los donostiarras intentarán lograr una victoria que reduzca la brecha en la clasificación con sus vecinos hasta los 3 puntos. Actualmente, la Real Sociedad es 6ª con 32 puntos, 6 menos que el Athletic.

Cuotas Athletic Bilbao – Real Sociedad

Historial reciente Athletic Bilbao – Real Sociedad

La temporada pasada el Athletic de Bilbao venció 2-0 en el Nuevo San Mamés. En el Reale Arena la Real Sociedad ganó por 3-0.

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – Real Sociedad

  • El Athletic de Bilbao suma 6 victorias y 3 empates en los últimos 9 partidos.
  • La Real Sociedad suma 3 vicrorias y 4 empates en los últimos 7 partidos.
  • En los últimos 5 enfrentamientos oficiales entre ambos, 2 victorias para cada uno y un empate.

Pronóstico Athletic Bilbao – Real Sociedad: Gana Athletic Bilbao

Qué mejor manera de retomar la Liga tras el parón de navidades que con todo un Athletic de Bilbao – Real Sociedad. Una nueva edición del derbi vasco en el que el Athletic parte como favorito, principalmente porque juega frente a su afición y porque la Real tiene la baja de jugadores importantes como Kubo o Sadiq.

bet365
2.00
Gana Athletic Bilbao