18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Tucumán – Lanús | Liga Argentina 15/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.25
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/06/2022, 08:25 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Atlético Tucumán

El Club Atlético Tucumán tendrá este miércoles la oportunidad, en condición de local, de obtener nuevos puntos en el arranque de la Liga Profesional Argentina 2022. Los de San Miguel de Tucumán vienen de 2 empates en sus primeras 2 salidas, la primera de ellas en casa ante Colón por marcador 1-1. Mientras que en segunda instancia, pudo contener al combinado de River Plate en Núñez con un sufrido marcador final sin goles.

El “decano” no ha perdido en ninguna de sus 2 primeras apariciones, ambos empates que suman a una estadística en la que Tucumán acumula 6 partidos de primera división al hilo sin caer. A pesar del interesante número, la fase previa no ha sido del todo positiva para el elenco que dirige Lucas Pusineri. De vuelta a la acción de la cita ante River, es importante destacar que el “gigante del norte” propuso una táctica defensiva que fue imposible de descifrar para el cuadro local en los 90 minutos de juego.

Datos y forma actual: Lanús

La tercera presentación del conjunto de Lanús será en condición de visitante, la segunda en el inicio de la Liga Profesional 2022. De momento, el cuadro que dirige Jorge Almirón no ha conseguido sumar de a 3, pero sus igualdades previas han sumado para que hoy el “granate” se mantenga con 7 partidos en línea sin conocer la derrota por compromisos de la primera división. En ambos empates Lanús propuso, y aunque no consiguió marcar ante Rosario Central, frente a Defensa y Justicia conquistó un lindo tanto.

En La Fortaleza el “granate” fue anfitrión del combinado de Defensa y Justicia, equipo que tampoco había conseguido el triunfo en el inicio de esta segunda fase. Al principio no hubo un claro dominador, pero Lanús consiguió adelantarse en el marcador antes del descanso gracias a un gol olímpico. Los visitantes intentaron con aproximaciones peligrosas, y aunque sufrieron una expulsión, en el complemento lograron igualárselo al “grana”. Al final Lanús dominó, pero nunca encontró la forma de romper la igualdad.

Historial reciente Atlético Tucumán – Lanús

  • Lanús 4 – Tucumán 2 (Liga Argentina, 17/07/2021).
  • Lanús 2 – Tucumán 1 (Copa de la Liga, 06/03/2021).
  • Tucumán 2 – Lanús 2 (Liga Argentina, 22/02/2020).
  • Tucumán 0 – Lanús 0 (Liga Argentina, 07/10/2018).
  • Lanús 0 – Tucumán 0 (Liga Argentina, 11/05/2018).

Datos clave para tu pronóstico Atlético Tucumán – Lanús 

  • Hace 3 partidos de la primera división que Atlético Tucumán no cae en su estadio. Fueron 2 triunfos y 1 empate. 
  • En 12 años Atlético Tucumán y Lanús se han enfrentado tan solo 3 veces en casa del “decano”. En las 3 oportunidades el resultado fue empate.
  • Lanús registra 7 partidos consecutivos en calidad de visitante sin conocer la derrota en todas las competiciones.
  • Atlético Tucumán ha perdido 4 compromisos en el Monumental José Fierro en lo que va de temporada.

Pronóstico Atlético Tucumán – Lanús: empate

Es probable que el encuentro entre el “decano” y el “granate” sea uno de los más reñidos de la tercera fecha del fútbol argentino. Los de San Miguel de Tucumán demostraron un gran nivel desde el aspecto defensivo en su visita a River el sábado pasado. Atlético Tucumán mostró una interesante disposición táctica, además de buenos rendimientos individuales. Por lo que parece poco probable que el equipo norteño pierda en esta cita donde contará con al apoyo de su público.

A pesar de sus resultados discretos del semestre pasado, el Club Atlético Lanús viene haciendo una buena campaña en términos globales. El equipo tiene buen récord de partidos invictos como visitante y en compromisos de todos los torneos. Además, el “granate” ha tenido buen desempeño tanto a nivel local como internacional, avanzando a octavos de la Copa Sudamericana. También parece improbable que Lanús pierda este cotejo, por lo tanto, es muy posible que el mismo finalice con empate en el luminoso

bet365 AR
3.25