18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico San Lorenzo – Arsenal | Liga Argentina 14/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana San Lorenzo

bet365 AR
2.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/06/2022, 19:20 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: San Lorenzo

La tercera jornada de la Liga Profesional de fútbol inicia este martes con un atractivo encuentro. Se enfrentan conjuntos que consiguieron empates sin goles en sus compromisos previos de la segunda fecha. San Lorenzo, luego de su empate en el debut contra Independiente de Avellaneda, repitió resultado con paridad en su visita a Newell’s Old Boys. De esa forma, los dirigidos por Rubén Insúa llegaron a un total de 3 partidos consecutivos sin ganar en partidos de primera división.

Es relevante comenzar recordando que en el duelo frente al combinado rosarino de Newell’s no hubo un claro dominador. El “ciclón” no generó jugadas de verdadero peligro al marco local, pero sí fue protagonista de la polémica en la segunda mitad. Y es que el árbitro principal del encuentro, luego de sancionar un penalti a favor del local y expulsar al jugador Federico Gattoni, revirtió ambas decisiones mediante revisión al VAR. Destacar que ambos tuvieron para ganarlo con 1 ocasión clara de gol casi finalizando el cotejo. 

Datos y forma actual: Arsenal

Muy similar a su adversario de este martes, Arsenal de Sarandí llega al compromiso luego de un mal arranque de la Liga Profesional 2022 en el que aún no ha cosechado victorias. En el caso del “viaducto”, los resultados han sido derrota en casa de Boca Juniors por 2-1 y el deslucido empate sin goles del sábado pasado ante Banfield. Este último partido en cancha del “arse” no fue muy bien jugado, aunque por poco pudo perderlo el combinado de Sarandí.

En la primera parte del choque se observó mucha fricción. A pesar de ser local, Arsenal esperó en campo propio y cedió iniciativa al visitante. Aún así Banfield, que tenía más el esférico, nunca pudo inquietar a la zaga de Arsenal. El segundo tiempo se jugó parecido al primero, solo que en esa ocasión hubo controversia luego de que el juez principal revirtiera, a instancias del VAR, una decisión previa que otorgaba penalti a favor de Banfield.

Historial reciente San Lorenzo – Arsenal

  • Arsenal 1 – San Lorenzo 1 (Liga Argentina, 18/07/2021).
  • San Lorenzo 2 – Arsenal 1 (Copa de la Liga, 13/02/2021).
  • Arsenal 0 – San Lorenzo 2 (Liga Argentina, 23/08/2019).
  • San Lorenzo 1 – Arsenal 0 (Liga Argentina, 16/09/2021).
  • Arsenal 1 – San Lorenzo 3 (Liga Argentina, 16/10/2016).

Datos clave para tu pronóstico San Lorenzo – Arsenal 

  • San Lorenzo ganó 5 de sus últimos 10 partidos oficiales ante Arsenal. En ese mismo elenco de enfrentamientos Arsenal ganó en solo 2 ocasiones.
  • La última vez que Arsenal venció a San Lorenzo en calidad de equipo visitante data del campeonato del año 2016.
  • San Lorenzo tiene récord de 4 empates y 1 derrota como equipo anfitrión en sus últimos 5 compromisos de primera división.
  • Arsenal solo ha conseguido 1 victoria como visitante en lo transcurrido del año.

Pronóstico San Lorenzo – Arsenal: gana San Lorenzo 

La acción de la fecha 3 comenzará muy temprano el martes por la tarde. Estos conjuntos, en especial el “azulgrana” por ser local, intentarán conseguir su primer triunfo del torneo. Arsenal es una escuadra que aún no convence luego de 2 salidas. El equipo se vio frágil en defensa en su compromiso anterior, lo cual es un síntoma poco esperanzador para sus intereses, visto que el mencionado partido lo disputó en condición de local.

El cuadro de San Lorenzo de Almagro necesita una victoria y completar buenos partidos para comenzar a limpiar su imagen luego de su poco destacado primer semestre. Los “cuervos” terminaron en décimo lugar de su grupo de la Copa de la Liga, y para la Liga Profesional al equipo se le exigirá acabar, cuando menos, en puestos de copas internacionales. San Lorenzo será local, y por ese motivo parte como favorito para quedarse los 3 puntos.

bet365 AR
2.30
Gana San Lorenzo