18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Arsenal – Talleres | Liga Argentina 18/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 Argentina
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 16/06/2022, 06:25 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Arsenal 

La cuarta fecha de la Liga Profesional 2022 inicia con un choque entre escuadras que no consiguieron el triunfo en sus 2 últimas presentaciones. Como local estará Arsenal, que a pesar de sumar 2 fechas sin victorias, cosechó su segundo empate consecutivo en su visita a San Lorenzo. El “arse” no jugó un buen partido en la segunda mitad, pero el mal momento del conjunto de Boedo en campo propio terminó influyendo en un trámite que hacía suponer que la victoria no se les escaparía.

A pesar de lo anterior, el “viaducto” tuvo una gran reacción. Y es que el partido comenzó con un conjunto de Sarandí que le costó generar peligro, pero que de a poco se acercó al área rival y en la única ocasión que incomodó consiguió abrir el marcador. En el segundo tiempo los de casa lograron 3 anotaciones y todo indicaba que la victoria estaba en el bolsillo. Sin embargo, los visitantes se repusieron con algunas modificaciones desde el banquillo, y en tan solo 2 minutos Arsenal consiguió 2 tantos para el definitivo 3-3.

Datos y forma actual: Talleres 

Como club visitante estará Talleres de Córdoba, conjunto que no ganó sus 2 últimos compromisos, pero que a diferencia de Arsenal cosechó solo derrotas. La “T” viene, además, de una fecha del debut en la que consiguió sus primeros 3 puntos de este campeonato al derrotar en casa a Sarmiento de Junín realizando un buen partido. Sin embargo, los cordobeses no han corrido con la misma suerte en el resto de apariciones y ya perdieron por la mínima ante Independiente y Newell’s. 

La última de dichas derrotas del “albiazul” fue en condición de local ante la “lepra”. La cita era bastante complicada teniendo en cuenta el buen arranque de liga que ha tenido el cuadro rosarino. A pesar de saberlo, la escuadra cordobesa sufrió el gol más rápido hasta ahora en el torneo. Con tan solo 25 segundos de juego, los visitantes se fueron en ventaja. Talleres nunca pudo dominar, dejó muchos espacios y Newell’s, con un gran dominio, por muy poco no estiró la ventaja desde los 12 pasos en el segundo tiempo. 

Historial reciente Arsenal – Talleres

  • Talleres 2 – Arsenal 0 (Liga Argentina, 26/07/2021).
  • Arsenal 1 – Talleres 1 (Liga Argentina, 10/02/2020).
  • Arsenal 0 – Talleres 1 (Liga Argentina, 27/11/2017).
  • Talleres 0 – Arsenal 0 (Liga Argentina, 25/11/2016).
  • Talleres 4 – Arsenal 3 (Liga Argentina, 15/02/2004).

Datos clave para tu pronóstico Arsenal – Talleres

  • Arsenal ganó 1 encuentro y perdió otro en sus últimas 5 presentaciones oficiales como equipo local
  • Talleres perdió 3 de sus últimos 5 partidos en calidad de visitante por todas las competiciones. 
  • Arsenal no derrota a Talleres de Córdoba por partidos oficiales desde la temporada 2002/2003.
  • La última victoria de Arsenal en su estadio por partidos de la primera división data del mes de abril del presente año.

Pronóstico Arsenal – Talleres: empate 

El primer partido de la fecha 4 será un duelo entre equipos necesitados de puntos para no perder demasiado terreno en la tabla de clasificación. Arsenal aún no ha caído derrotado en su estadio en esta nueva fase del torneo argentino. Sin embargo, el semestre pasado los de Sarandí no fueron precisamente sólidos en los partidos que disputaron en casa

Talleres comenzó bien el torneo con un triunfo en Córdoba, pero con sus 2 últimas derrotas está dando la impresión de no encontrarse aún en su mejor nivel. El “albiazul” tampoco ha sido el más eficiente cuando sale de visita, de hecho, en la ronda pasada fue uno de los peores visitantes, llegando a acumular hasta 8 caídas. Así pues, no parece haber un claro favorito, por lo que luce mucho más probable un empate

bet365 Argentina
3.10