18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Juventus | Champions League 22/02/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: Villarreal

bet365
2.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/02/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal ha goleado por 1 a 4 al Granada este sábado como aperitivo para iniciar la eliminatoria de octavos de final, marcando un hat trick Arnaut Danjuma y otro gol Moi Gómez.. Pasa por una muy buena racha en Liga de 3 victorias y 1 empate, siendo el empate ante el Real Madrid.

En la fase de grupos sostuvo una lucha de poder a poder con la Atalanta, logrando el pase al imponerse en la última jornada en Bérgamo por 2 a 3, y pasar en 2º lugar por detrás del Manchester United.

Vuelve al equipo Yeremi Pino, no así Gerard Moreno que será baja al igual que Coquelín y Rubén Peña, quedando en duda Capoue y Giovani Lo Celso.

El once del Villarreal podría estar formado por Asenjo; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Dani Parejo; Chukwueze, Dia y Danjuma.

Datos y forma actual Juventus

La Juventus tuvo el viernes su 2º empate a 1 consecutivo en la Serie A después del de Bérgamo. Derbi turinés que terminó 1-1 y en el que puso el gol para la Juve Matthijs de Ligt.

Con 3 empates en sus 4 últimos partidos, la Juventus está pujando por la 4ª plaza de la Serie A, a 9 puntos del AC Milán que es líder.

En la fase de grupos se midieron a Chelsea, Zenit y Malmo, y lograron pasar como primeros de grupo al ganar todos los partidos salvo la visita a Stamford Bridge, donde cayeron por 4 a 0.

Bastantes bajas en la Juventus que no podrá contar con Federico Chiesa, Paulo Dybala, Daniele Rugani y Luca Pellegrini, con las dudas de Leonardo Bonucci, Bernardeschi y Giorgio Chiellini.

El once de la Juventus podría estar formado por Szczesny; Cuadrado, Danilo, De Ligt, Sandro; Locatelli, Zakaria, McKennie; Bernardeschi, Álvaro Morata y Vlahovic

Cuotas Villarreal – Juventus

Historial reciente Villarreal – Juventus

Juventus 1 – 4 Villarreal (Amistoso, 07/08/2009).

Datos clave para tu pronóstico Villarreal – Juventus

  • El Villarreal promedia 2 goles por partido y ha marcado en 5 de 6, la Juve está en 1.67 goles por partido y ha marcado en 5 de 6
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 4 de los 6 partidos que ha jugado el Villarreal y en 3 de los 6 de la Juve
  • El Villarreal promedia 12.8 tiros por partido y la Juve 13.8, en contra les tiran 14.2 veces al Villarreal y 12.7 a la Juve
  • El Villarreal promedia una posesión del 46.6% con un acierto de pase del 81.6%, la Juve una posesión del 51.3% y un acierto de pase del 86.3%

Pronóstico Villarreal – Juventus: Gana Villarreal

Uno de los partidos más igualados de esta jornada de Champions League en el que nuestro pronóstico es que será el Villarreal el que se lleve la victoria, principalmente por jugar en casa y por la dinámica que atraviesa uno y otro equipo.

No obstante en un partido tan igualado hay que buscar recursos, como que el Villarreal gane con hándicap 0.0, +0.5. La cuota baja a 1.575 y en caso de empate, media apuesta se anulará y la otra media estará acertada.

En los goles jugaremos más de 2.0, que se paga a 1.65 y si justo se marcan 2 se reembolsa lo apostado.

Para el mercado de goleadores iremos con Arnaut Danjuma tras su buen partido en Los Cármenes, por quien se paga a cuota 2.60 que llegue a marcar en el partido.

bet365
2.60
Gana Villarreal


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.