18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Chelsea – Lille | Champions League 22/02/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: Chelsea

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/02/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Chelsea

El Chelsea logró sumar una nueva victoria en la Premier este sábado en casa del Crystal Palace por 0-1, que le sirve para afianzarse en la 3ª posición mientras esperan que una mala racha baje al Liverpool del 2º. El gol fue obra de Hakim Ziyech.

En la fase de grupos el Chelsea quedó como 2º del grupo H por detrás de la Juventus, siendo los 2 equipos cuya única duda era en qué puesto pasaría cada uno. El Chelsea ganó todos los partidos salvo 2 e incluso se permitió golear a la Juventus en Stamford Bridge. Los tropiezos fueron ante la derrota ante la Juve en Turín y el empate a 3 en casa del Zenit en la última jornada.

No estarán para este partido Mason Mount ni Ben Chilwell, quedando en duda, Callum Hudson-Odoi y Reece James.

El Chelsea podría salir de inicio con Mendy; Christensen, Silva, Rudiger; Azpilicueta, Jorginho, Kovacic, Alonso; Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner.

Datos y forma actual Lille

El Lille jugó el viernes en la Ligue 1 en la que no pasó del empate sin goles en la visita del Metz al Pierre-Mauroy, y además se llevaron la expulsión en el tiempo añadido de Edon Zhegrova.

Queda el Lille a mitad de la tabla en Francia aunque sólo a 2 puntos del Nantes que ocupa puestos europeos, demostrando lo igualada que está esta temporada la liga del país galo.

El Lille lideró el grupo G en el que también estaban Salzburgo, Sevilla y Wolfsburgo, dejando muy pocos goles con 7 a favor y 4 en contra.

No estará Angel Gomes que se lesionó ante el Metz, por lo que el once del Lille podría estar formado por Jardim; Celik, Fonte, Botman, Gudmundsson; Weah, Andre, Renato Sanches, Bamba; Jonathan David y Yilmaz.

Cuotas Chelsea – Lille

Historial reciente Chelsea – Lille

Chelsea 2 – 1 Lille (Champions League, 10/12/2019).

– Lille 1 – 2 Chelsea (Champions League, 02/10/2019).

Datos clave para tu pronóstico Chelsea – Lille

  • El Chelsea promedia 2.17 goles por partido y ha marcado en 4 de 6, el Lille está en 1.17 goles por partido y ha marcado en 3 de 6
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 3 de los 6 partidos que ha jugado el Chelsea y en 3 de los 6 del Lille
  • El Chelsea promedia 17.2 tiros por partido y el Lille 11.2, en contra les tiran 7.3 veces al Chelsea y 9.7 al Lille
  • El Chelsea promedia una posesión del 65.6% con un acierto de pase del 88.6%, el Lille una posesión del 46.1% y un acierto de pase del 77.2%

Pronóstico Chelsea – Lille: Gana Chelsea

Todos los indicios dan al Chelsea como favorito, que juega en casa, en una liga más competitiva y en la cuál ocupa posiciones de prestigio.

Nuestro pronóstico coincide, incluso diremos que el Chelsea gana con hándicap de -1.0 que deja la cuota en 1.525.
Más atrevida pero también mejor pagada, es la apuesta porque el Chelsea llegue ganando al descanso con una cuota de 1.83. Una variante más conservadora de esta apuesta es que el Chelsea a cuota 1.50, marque algún gol en el primer tiempo.

En la línea de gol esperamos bastante actividad, jugando a cuota 1.675 por que se superen los 2.5.

El mercado de goleador nos deja como principal opción a Timo Werner con una cuota de 2.40 por marcar.

bet365
1.33
Gana Liverpool


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.