18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – FC Barcelona | Liga EA Sports 16/12/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.66
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/12/2023, 16:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Valencia

El Valencia se encuentra en uno de los momentos de más dudas del campeonato. El conjunto Che estaba realizando una buena campaña teniendo en cuenta lo limitado de su plantilla, pero en las últimos jornadas está atravesando un bache de juego y resultados.

Primero fue la derrota 5-1 ante el FC Barcelona en el Nou Camp, que se puede considerar lógica dentro de lo que cabe. Después, un empate 0-0 en casa ante el Celta de Vigo, y dos derrotas fuera de casa ante Girona (2-1) y Getafe (1-0). En total, cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

El equipo de Bordalás se encuentra instalado en la 11ª posición de la tabla con 19 puntos, con 9 de ventaja sobre el descenso, y lo más probable es que no vaya a tener problemas por mantener la categoría. Pero este tipo de rachas son las que van a condenar al equipo valencianista a deambular por la clasificación son más objetivo que acabar en mitad de la clasificación.

Datos y forma actual FC Barcelona

Momento muy delicado el que está viviendo también el FC Barcelona. La temporada del conjunto culé está siendo una auténtica montaña rusa, y en este caso parece estar en su punto más bajo.

El equipo azulgrana cayó en casa de manera rotunda ante el Girona por 2-4, alejándose del liderato, y lo que es peor, dando una imagen de equipo inferior. Para redondear la semana negra, los culés perdieron en su visita al Antwerp por 2-3, en un partido sin trascendencia pero que volvió a dejar por los suelos la imagen del equipo.

En medio de esta crisis de resultados, como suele ser habitual, comienzan a aparecer también los rumores y polémicas internas, en este caso centradas en el pulso de poder entre Xavi Hernández, Deco y Laporta. Las declaraciones de todos ellos, Xavi incluido, no parecen ser lo más idóneo para la estabilidad del equipo.

En esta tesitura, el FC Barcelona visita Valencia obligado a ganar. Los blaugrana están en la 4ª posición del campeonato con 34 puntos, a 5 del Real Madrid y a 7 del Girona, por lo que otra derrota o incluso un empate serían resultados nefastos para sus intereses.

Cuotas Valencia – FC Barcelona

Historial reciente Valencia – FC Barcelona

La temporada pasada el FC Barcelona se impuso en Mestalla por 0-1. En el Nou Camp, los azulgrana también vencieron por 1-0.

Datos clave para tus apuestas Valencia – FC Barcelona

  • El Valencia acumula 3 derrotas y 1 empate en sus últimos 4 partidos de Liga.
  • El FC Barcelona llega tras 2 derrotas seguidas, una en Liga y otra en Champions.
  • El FC Barcelona le ha ganado al Valencia en sus últimos 4 enfrentamientos.

Pronóstico Valencia – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

Dicen que los equipos grandes se levantan tras una derrota; pues el FC Barcelona va a tener que levantarse después de dos. Los de Xavi Hernández parten como favoritos para el partido, pero lo cierto es que ahora mismo no es un equipo en el que se pueda confiar demasiado. Un partido con riesgo, tanto para el FC Barcelona, como para los que quieran apostar por él.

bet365
1.66
Gana FC Barcelona