18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Villarreal | Liga EA Sports 17/12/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.28
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/12/2023, 16:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid estaba la pasada jornada ante una buena oportunidad de meterles puntos a sus perseguidores. Sin embargo, el equipo blanco no cumplió su parte del trato y con su empate 0-0 ante el Betis y la victoria 2-4 del Girona en el Nou Camp, los de Ancelotti vieron como los gerundenses se volvían a hacer con el liderato.

A pesar de ello, parece que el optimismo reina en el seno madridista. Los blancos llevan 10 partidos sin perder en liga, y tampoco lo han hecho en Champions, en concreto llevan sin perder un partido desde el 24 de septiembre cuando cayeron ante el Atlético de Madrid.

Los blancos tienen ahora dos partidos, a prior, asequibles, antes del parón veraniego, un parón al que los merengues esperan llegar en los más alto de la clasificación. Cuenta con 39 puntos en la tabla, a solo 2 del Girona y con el goalaverage particular ganado.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal consiguió hace unos días clasificarse para los octavos de final de la Europa League tras ganar al Rennes en territorio francés por 2-3. Una buena noticia para el submarino, en una competición de muy buen recuerdo para sus aficionados.

Sin embargo, en la liga las cosas no marchan tan bien. El equipo viene de perder 0-3 ante la Real Sociedad y solo ha conseguido ganar uno de sus últimos cinco partidos de liga.

Los castellonenses no han terminado de arrancar en ningún momento de la temporada, pero confían en que Marcelino pueda enderezar la situación. Actualmente ocupan la 13ª posición de la clasificación con 16 puntos, muy lejos ya de los puestos europeos por lo que, se suponía, debería de estar luchando.

Cuotas Real Madrid – Villarreal

Historial reciente Real Madrid – Villarreal

La temporada pasada el Villarreal se impuso 2-3 en el Santiago Bernabéu. En La Cerámica el submarino amarillo también se llevó la victoria por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Villarreal

  • El Real Madrid no pierde un partido desde el 24 de septiembre.
  • El Villarreal solo suma 1 victoria en sus últimos 5 partidos.
  • El Real Madrid no ha ganado al Villarreal en sus últimos 5 enfrentamientos.

Pronóstico Real Madrid – Villarreal: Gana Real Madrid

El Villarreal va a tener complicado seguir manteniendo el papel de bestia negra del Real Madrid. El submarino ha cosechado 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 encuentros ante los blancos.

Sin embargo, como se suele decir, las rachas están para romperlas. El Real Madrid parte como gran favorito para el partido y lo lógico sería una victoria, más sabiendo el desgaste realizado por el Villarreal en Europa League.

bet365
1.28
Gana Real Madrid