18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Atlético Madrid | Liga EA Sports 11/02/2024

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/02/2024, 12:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla logró la jornada pasada una victoria importantísima y balsámica en Vallecas, donde ganó por 1-2 gracias a los dos tantos marcados por un En-Nesyri recién llegado de la Copa de África.

Una victoria importante, sí, pero que no le permite al Sevilla dormirse en los laureles. La temporada ya es difícil, por no decir imposible, de salvar, pero además el peligro de descenso sigue siendo real. El Sevilla ocupa la 15ª posición de la clasificación con 20 puntos y solo tiene 3 puntos de ventaja sobre el descenso.

Un rendimiento muy inferior al esperado el del equipo sevillista, que intentará esta jornada confirmar sus signos de recuperación y empezar a reconciliarse con su afición, comenzando por conseguir una victoria de prestigio ante un equipo como el Atlético de Madrid.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El rival del Sevilla no es otro que un Atlético de Madrid que llega al partido con la moral renovada tras lograr la pasada jornada un empate in extremis en el Santiago Bernabéu (1-1).

Un empate que, al menos, permite al Atlético de Madrid seguir soñando, aunque sea de forma remota, con la posibilidad de conseguir el título de Liga, aunque ahora mismo está ya a 10 puntos del liderato.

Parece difícil que el Real Madrid pueda perder tantos puntos y que el Atlético de Madrid los sume todos, pero la mentalidad de los de Simeone es estar siempre ahí, y sobre todo hay que mantener al equipo en buena dinámica de cara a la eliminatoria de Champions League ante el Inter de Milán.

También hay que recordar que el ATM viene de jugar hace unos días en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, por lo que llega al partido con un desgaste importante. Veremos qué tipo de rotaciones hace Simeone en vista a la alta carga de exigencia de los próximos partidos.

Cuotas Sevilla – Atlético Madrid

Historial reciente Sevilla – Atlético Madrid

En el partido de la primera vuelta el ATM venció por 1-0. La última vez que ambos se enfrentaron en Liga en el Sánchez Pizjuán el ATM venció 0-2..

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Atlético Madrid

  • El Sevilla solo ha ganado 4 de sus 23 partidos de Liga.
  • Los sevillanos son el 4º equipo que más encaja (37).
  • El Atlético de Madrid suma 3 victorias y 1 empate en sus últimos 4 partidos de Liga.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para el ATM y 1 empate.

Pronóstico Sevilla – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid mide la recuperación de un Sevilla que necesita los tres puntos para salir de los puestos de riesgo. Los de Simeone parten como favoritos, pero cuidado porque es un partido trampa. A pesar de sus malos resultados, el Sevilla siempre es el Sevilla. Además, el ATM viene de jugar Copa del Rey y tendrá parte de sus miradas puestas en el partido ante el Inter de Milán.

bet365
2.05
Gana Atlético Madrid