18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Barcelona – Granada | Liga EA Sports 11/02/2024

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.22
Visitar

Cuotas obtenidas el 09/02/2024, 12:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

La derrota ante el Villarreal por 3-5 y el anuncio del adiós de Xavi Hernández a final de temporada parece haber espoleado a un FC Barcelona que, aún así, se encuentra lejos de sus mejores momentos.

Los azulgrana llegan a este partido después de conseguir dos victorias consecutivas en Liga ante Osasuna (1-0) y Alavés (1-3), dos victorias que le sirven para situarse en 3ª posición a 8 puntos del Real Madrid, con unas mínimas opciones de luchar por la Liga.

El equipo culé querrá sumar dos victorias ante rivales en teoría asequibles como son Granada y Celta de Vigo antes del partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, un partido que está marcado en rojo en el calendario blaugrana.

Datos y forma actual Granada

El Granada, por su parte, se enfrenta a dos realidades nada halagüeñas y que además están unidas. Por un lado, la mala situación deportiva del equipo; por otro, la marcha de su mejor jugador, Bryan Zaragoza, al Bayern Munich.

Si con la plantilla que tenía el Granada ya estaba siendo complicado su periplo por la Primera División, con la salida de Bryan Zaragoza la tarea se antoja todavía más complicada.

Myrto Uzuni se queda prácticamente solo y la parroquia granadina se encomienda a él y a algún Santo de su devoción para que el equipo nazarí logre darle la vuelta a la situación, pero parece complicado.

El técnico Alexander Medina tampoco ha logrado dar con la tecla y el equipo acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos derrotas, para situarse en la penúltima posición de la clasificación con 12 puntos.

Cuotas FC Barcelona – Granada

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización febrero 11, 2024 9:00 am.

Historial reciente FC Barcelona – Granada

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate 2-2. La última vez que ambos se enfrentaron en el Nou Camp empataron 1-1.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Granada

  • El FC Barcelona suma 2 victorias seguidas para seguir con el gancho a 8 puntos del liderato.
  • El Granada solo ha conseguido 2 victorias en toda la Liga.
  • El Granada recibe casi 2 goles por partido (45 en 23 jornadas).
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 1 victoria para cada uno y 3 empates.

Pronóstico FC Barcelona – Granada: Gana FC Barcelona

Aunque no esté en su mejor momento, el FC Barcelona es el claro favorito ante un Granada que es uno de los grandes candidatos al descenso. Los de Xavi Hernández tienen ahora dos partidos que les deben servir para tomar moral y sensaciones de cara al partido ante el Nápoles, donde los culés se juegan mucho.

bet365
1.22
Gana FC Barcelona