18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Rusia – Dinamarca | Eurocopa 21/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Rusia – Dinamarca
Eurocopa | 21/06/2021
*Cuota: 1.70 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Dinamarca
*obtenida el 21/06/2021, 01:59 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Rusia

Rusia cumplió en el partido contra Finlandia y se llevó la victoria por 0 goles a 1, gracias al tanto del mediapunta de la Atalanta Aleksei Miranchuk, en un choque en el que la diferencia en el marcador pudo ser más abultada para Rusia.

El acierto del técnico ruso Cherchésov estuvo en apostar por Miranchuk, quien no salió en el once contra Bélgica, pero ante Finlandia le cambió la cara al equipo, aunque es cierto que no deja lo mismo jugar Bélgica que Finlandia.

El gol mete a Rusia en el torneo y deja abiertas todas las posibilidades de cara a la 3ª jornada.

Además de Aleksey Miranchuk que fue el mejor, dejaron buenas sensaciones para Rusia Giorgi Jikia, Igor Diveev, Ozdoev, Dzyuba y Aleksandr Golovin.

Rusia podría formar el once inicial con Safonov; Barinov, Diveev, Dzhikiya; Karavaev, Ozdoev, Zobnin, Golovin, Kuzyaev; Miranchuk y Dzyuba.

Datos y forma actual Dinamarca

Dinamarca sumó una nueva derrota y con sólo 3 puntos se ha complicado las opciones de estar en los octavos de final. Tras el varapalo de la 1ª jornada tocaba una prueba de fuego ante una de las candidatas a conquistar el cetro europeo como es Bélgica.

El encuentro no se podía poner más de cara a Dinamarca, con un tanto de Yussuf Poulsen en el minto 2 de partido, pero al final los belgas por cuestión de inercia se llevaron la victoria.

Dinamarca jugó un muy buen partido, pero no pudo hacer frente a hombres de la talla de De Bruyne o Lukaku. Los daneses dejaron una lección de esfuerzo y trabajo sobre el césped, además de una gran cantidad de disparos a puerta, pero al final el marcador es el que decide y resultó favorable al rival.

Destacar en Dinamarca además de al autor del gol, a Kjaer, Thomas Delaney, Joakim Maehle, Hojberg y a Mikkel Damsgaard.

El once danés correría a cargo de Schmeichel; Wass, Kjaer, Christensen, Maehle; Delaney, Hojbjerg, Jensen; Braithwaite, Wind y Poulsen.

Historia reciente Rusia – Dinamarca

Entre Rusia y Dinamarca sólo encontramos un enfrentamiento previo, el disputado el 29 de febrero de 2012 en el que Rusia se impuso por 0 goles a 1 al cuadro danés en un encuentro amistoso.

Por lo tanto podemos afirmar que no hay ningún tipo de información que se pueda concluir de los enfrentamientos directos entre estas 2 selecciones.

Datos clave para el pronóstico Rusia – Dinamarca

  • – Rusia puede sumar 6 puntos y asegurarse la presencia en los octavos de final, Dinamarca está sin puntos ni opciones
  • – Los promedios en la Eurocopa están dejando 2.35 goles por partido, 65% de veces que un equipo no ha encajado gol, 33% de goles marcados en la 1ª parte y 69% en la 2ª
  • – El tiempo medio que se está tardando en abrir el marcador son 33 minutos, y se muestran 2.41 cartulinas por partido

Pronóstico Rusia – Dinamarca: Gana Rusia

Dinamarca ha demostrado una gran dignidad en el partido contra Bélgica, en el que la situación de Erikssen sirvió para motivar a sus compañeros en su afán de querer regalarle una victoria.

Por su parte Rusia depende de sí misma para la clasificación mientra que Dinamarca tendría que ganar y esperar otros resultados.

Mi pronóstico es que Dinamarca se llevará la victoria, y creo que de forma tan complicada que no merece la pena pensar en apuestas con hándicap ni ninguna otra opción alternativa.

Como muestra de la superioridad de Dinamarca, deberían saltar al campo con mucha más intensidad, y ahí tenemos la apuesta a cuota 1.62 porque sean el equipo que saca el primer córner del partido.

Sobre el total de goles que se marcarán en el partido, tenemos a cuota 1.87 que sean menos de 2.5.