18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Croacia – Escocia | Eurocopa 22/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Croacia – Escocia
Eurocopa | 22/06/2021
*Cuota: 2.20 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Croacia
*obtenida el 22/06/2021, 01:45hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Croacia

Croacia perdió en la jornada del debut frente a Inglaterra, y en la 2ª jornada ha empatado a 1 contra la República Checa con lo que sólo les sirve la victoria sobre Escocia para seguir en la Eurocopa.

En este segundo partido Croacia sufrió, pero finalmente logró un valioso empate gracia a Perisic que evita la campanada de República Checa.

Los croatas llegaron al descanso por detrás en el marcador, lo que les hubiese dejado fuera de la Eurocopa a la 1ª de cambio, y es que la selección subcampeona del mundo está bastante lejos de aquel equipo que tanto respero imponía.

El gol se lo fabricaron entre Kramaric y Perisic, que junto con Vrsaljko fueron los mejores del conjunto balcánico.

El once inicial de Croacia estaría formado por Livakovic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Barisic; Brozovic, Kovacic; Vlasic, Modric, Perisic y Petkovic.

Datos y forma actual Escocia

Escocia se agarra a la Eurocopa 2021 con el reciente empate ante Inglaterra a 0, que le sirve para mantener ciertas opciones siempre y cuando se lleve el triunfo contra Croacia.

Escocia forjó un muro impenetrable que llevó a Inglaterra a estrellarse una y otra vez, dejando sin ideas a una de las selecciones más en forma del continente.

El cuadro caledonio tuvo incluso opciones de llevarse la victoria aunque muy escasas, siendo un remate de O´Donnell la más clara que no tuvo su premio gracias al meta inglés.

La alineación inicial de Escocia estaría compuesta por Marshall; McTominay, Hanley, Tierney; O’Donnell, McGregor, Armstrong, McGinn, Robertson; Dykes y Adams.

Historia reciente Croacia – Escocia

Croacia y Escocia se han enfrentado en varias ocasiones pero ninguna recientemente, siendo sus últimos duelos los clasificatorios para el Mundial de 2014. Entonces Escocia se impuso en ambos choques, por 2-0 en Escocia y por 0-1 en Croacia.

A principios de siglo XXI disputaron 3 partidos más, 2 de ellos clasificatorios para el Mundial de Corea y Japón y el otro un amistoso. En los 3 casos empataron.

Datos clave para el pronóstico Croacia – Escocia

  • – Ambas selecciones tienen la obligación de ganar
  • – Si Inglaterra y República Checa empatan, de nada les servirá la victoria
  • – En la Eurocopa la media es 2.14 goles por partido, 67% de veces un equipo no ha marcado, 33% marcados en la 1ª mitad y el 67% en la 2ª.

Pronóstico Croacia – Escocia: Gana Croacia

Croacia no es la que maravilló en 2018, pero es más equipo que Escocia, que sólo ha podido sumar a base de renunciar al fútbol.

Además Escocia todavía no ha marcado, y ahora que sólo les vale ganar pueden tener problemas para lograrlo.

Mi pronóstico es que Croacia ganará el partido y sumará 4 puntos, que ya veremos si finalmente les sirven para pasar a octavos.

Se trata de un pronóstico complicado con una cuota un tanto justa que podemos mejorar jugando con hándicap asiático. A cuota 1.70 queda la victoria por Croacia y si terminan empatados se devuelve lo jugado.

Lo que no parece es que este partido vaya a ser de goles, y sobre esa lectura tenemos la apuesta a cuota 1.60 porque se marquen menos de 2.5, 3.0. Si justo se marcasen 3 goles, se recuperaría al menos la mitad de lo jugado.

Sobre el papel que desempeñarán los jugadores, tenemos a cuota 1.53 que Ante Robic no llegue a 1.5 remates a puerta y a 1.57 que Che Adams de Escocia tampoco. Ambas apuestas pueden ser interesantes.