18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico República Checa – Inglaterra | Eurocopa 22/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

República Checa – Inglaterra
Eurocopa | 22/06/2021
*Cuota: 1.53 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Inglaterra
*obtenida el 22/06/2021, 01:44hrs

➤ Visita Bet365

 

bet365 eurocopa

 

Datos y forma actual República Checa

República Checa está siendo una de las sorpresas positivas de esta Eurocopa 2021. En la 1ª jornada se impusieron a Escocia por 0 goles a 2 con un sensacional Patrik Schick, y en la 2ª han sumado su 4º punto al empatar a 1 frente a Croacia.

El propio Schick adelantaría a los checos en la 1ª mitad gracias al buen hacer del equipo, y a que se nota que creen en su cometido, sin grandes figuras en la plantilla pero todos con las ideas claras y sabiendo lo que tienen que hacer.

El ambiente y la tendencia positiva que reina en este equipo se pudo ver al finalizar el encuentro, en el que empataron y a pesar de haber mostrado argumentos para ganar, lo celebraron como si fuese el ansiado pase a octavos que casi tienen en el bolsillo.

En el último tramo del encuentro el ritmo bajó y ni checos ni croatas quisieron asumir riesgo alguno.

Datos y forma actual Inglaterra

Tras el buen partido de la 1ª jornada en el que se impusieron a Croacia por 1 a 0, Inglaterra ha defraudado en la 2ª fecha en la que ha empatado sin goles con Escocia.

No obstante los de Southgate tienen prácticamente asegurado el pase a octavos con estos 4 puntos, pero la euforia con la que habían llegado al torneo puede desvanecerse y mermar la moral del conjunto británico que empieza a despertar dudas.

Hay que decir que Escocia ha planteado el partido para empatar a 0, pero los ingleses no han sido capaces de encontrar un hueco, un espacio o una jugada que les permitiera romper ese muro.

Ingleterra pudo marcar por medio de Stones que cabeceó a la madera y Mount, quien disparó con gran potencia, pero nada más. Harry Kane fue sustituído y por el momento no ha marcado en esta Eurocopa a la que llegaba como uno de los máximos candidatos a ser Pichichi.

 

 

Historia reciente República Checa – Inglaterra

Los últimos enfrentamientos entre República Checa e Inglaterra los tenemos muy recientes, ya que coincidieron en el grupo de clasificación para esta Eurocopa. Inglaterra en casa goleó con un contundente 5 a 0, pero en Chequia hubo sorpresa y los locales se impusieron por 2 a 1 con los tantos de Harry Kane para Inglaterra, y Brabec y Ondrasek para República Checa.

 

Datos clave para el pronóstico República Checa – Inglaterra

  • – Cuidado porque el empate les da 5 puntos a cada uno y el pase asegurado a octavos…
  • – Inglaterra es candidata clara al título, República Checa es el equipo revelación
  • – Inglaterra tiene la obligación de demostrar dada su situación

Pronóstico República Checa – Inglaterra: Gana Inglaterra

Partido para analizar con calma por esa condición de que el empate les clasifica a ambos.

Si no estuviésemos hablando de Inglaterra, que es una selección que tiene el deber de demostrar su profesionalidad a los seguidores, podríamos apuntar más al empate.

Pero es que una selección que llega con el título de favorita junto con Francia y Bélgica, va a salir a ganar y a pesar del buen hacer de los checos estimo que lo conseguirán.

Mi pronóstico es que Inglaterra ganará, aunque para cubrir de un modo ese posible empate está la opción de jugar a que Inglaterra gana con el empate como apuesta no válida, que baja la cuota a 1.22 pero si terminan igualados se devuelve el importe jugado.

En cuanto al total de goles que se marcarán tenemos a cuota 1.575 que sean menos de 2.5, 3.0. Si se marcasen justo 3, la mitad de la apuesta al menos sería reembolsada.

En los mercados a goleador o a remates a puerta, Sterling sería el hombre a tener en cuenta considero que por encima de Harry Kane.