18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Valladolid | Liga Santander 02/04/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 31/03/2023, 18:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid se despidió de forma prácticamente definitiva del título de liga tras caer ante el FC Barcelona la pasada jornada por 2-1 en el Nou Camp. Ahora los blancos están a 12 puntos del líder, una distancia prácticamente insalvable.

Sin embargo, los de Ancelotti todavía tienen muchas cosas por las que luchar esta temporada. La primera está ya doblando la esquina, con el partido de vuelta de la semifinales de la Copa del Rey, de nuevo ante el FC Barcelona, un partido en el que los merengues deberán de remontar el 0-1 de la ida si quieren estar en la final. Por supuesto, también está la Champions League, en la que el Real Madrid se tendrá que medir al Chelsea.

Vista la imposibilidad de ganar la liga y que en cuatro días tienen el encuentro copero, es muy probable que en este partido frente al Valladolid Carlo Ancelotti les de descanso a algunos de sus mejores jugadores, con la vista puesta en el futuro inmediato. Sin embargo, los de Chamartín no se pueden relajar en exceso, ya que al menos deberían asegurar el 2º puesto en la liga. El Atlético de Madrid se les está acercando peligrosamente y está ya a solo 5 puntos de sus grandes rivales.

Datos y forma actual Valladolid

Si el Real Madrid no se juega ya prácticamente nada en este partido, para el Valladolid, por el contrario, será un encuentro casi a vida o muerte, como prácticamente todos los que le quedan de aquí al final de Liga.

El conjunto franquivioleta es uno de los muchos equipos inmersos en el combate por evitar el descenso, una lucha que se está volviendo encarnizada. Los castellanos vienen de empatar 1-1 con el Elche y de perder en casa 1-3 ante el Athletic de Bilbao.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Pacheta ocupa la 16ª posición de la clasificación con 28 puntos, y tiene dos de ventaja sobre el descenso, que ahora mismo marca el Valencia con 26. Todavía queda mucho para terminar la liga, pero es de suponer que el Valladolid sea uno de los equipos que esté luchando por la salvación hasta el final, junto a Valencia, Getafe, Almería, Cádiz, Espanyol y Sevilla.

Cuotas Real Madrid – Valladolid

Historial reciente Real Madrid – Valladolid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid venció a domicilio al Valladolid por 0-2. La última vez que ambos se vieron las caras en el Santiago Bernabéu, los blancos se llevaron la victoria por un ajustado 0-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Valladolid

  • El Real Madrid está a 12 puntos ya del liderato.
  • El Valladolid tan solo está 2 puntos por encima del descenso.
  • En 3 de los últimos 4 partidos entre ambos el Real Madrid venció por 1-0.
  • El Valladolid no ha logrado hacerlo un gol a los blancos en sus últimos 4 enfrentamientos.

Pronóstico Real Madrid – Valladolid: Gana Real Madrid

El Real Madrid es el claro favorito para el partido ya que es muy superior en todas las líneas al Valladolid y además juega en su estadio. Los pucelanos tendrán que hacer un gran partido si quieren sacar algo positivo del Bernabéu y seguir fuera del descenso. Seguramente tienen una oportunidad por el hecho de que Ancelotti reservará a algunos de sus hombres clave.

bet365
1.20
Gana Real Madrid