18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Valencia | Liga EA Sports 11/11/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/11/2023, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid desperdició la pasada jornada una buena oportunidad para mantener el liderato tras no poder pasar del empate en casa 0-0 ante el Rayo Vallecano. Los blancos no cuajaron un buen partido y les faltó la aportación de hombres clave como Bellingham o Vinicius Jr.

Parece que las aguas volvieron a su cauce tras vencer por 3-0 al Braga en Champions League, victoria con la que los blancos se aseguraron la clasificación para octavos de final de la máxima competición continental.

Ahora, el equipo de Carlo Ancelotti debe volver a centrarse en la liga, con el objetivo de asaltar de nuevo el liderato, que está en manos del sorprendente Girona. El Real Madrid cuenta con 29 puntos en la clasificación, a 2 del Girona, por lo que necesita vencer y esperar un pinchazo de los catalanes.

El equipo merengue también mira de reojo a FC Barcelona, al que le saca dos puntos en la clasificación, y al Atlético de Madrid, al que aventaja en cuatro, eso sí, los colchoneros han jugado un partido menos.

Datos y forma actual Valencia

Enfrente estará un Valencia que, de la mano de Rubén Baraja, está rindiendo por encima de las expectativas que se habían puesto en el equipo a inicios de temporada. Un Valencia sin apenas refuerzos y con muchos jugadores de la cantera, que está ofreciendo uno de los mejores rendimientos de las últimas temporadas.

Y aunque eso no es mucho decir, lo cierto es que el Valencia parece haber encontrado cierta regularidad, que le ha llevado a conseguir dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos. La pasada jornada vencieron por 1-0 al Granada en Mestalla.

Gracias a estos resultados, los valencianos han conseguido poner tierra de por medio sobre los puestos de descenso. Actualmente los de Baraja ocupan la 9ª posición de la clasificación con 18 puntos.

El conjunto Che llega al partido como clara víctima y el partido está, a priori, lejos de la igualdad que el Valencia podía ofrecer antaño, pero aún así, intentarán que el Real Madrid pinche en casa en liga por segunda vez consecutiva.

Cuotas Real Madrid – Valencia

Historial reciente Real Madrid – Valencia

La pasada temporada el Real Madrid se impuso por 2-0 al Valencia en el Bernabéu. En Mestalla el Valencia se impuso por 1-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Valencia

  • El Real Madrid suma 6 partidos sin conocer la derrota, 9 si se cuenta la Champions League.
  • El Valencia suma 2V y 2E en sus últimos 4 partidos.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos en liga, 4V para el Real Madrid y 1V para el Valencia.
  • En los dos últimos enfrentamientos entre ambos ha habido algún expulsado.

Pronóstico Real Madrid – Valencia: Gana Real Madrid

No es ningún secreto que en su momento este fue un partido de alta tensión para el Real Madrid, dada la dureza del rival y la animadversión que existe entre ambos equipos. En esta ocasión, los blancos parten como claros favoritos ante un Valencia en plena reconstrucción que está lejos de sus tiempos de mayor gloria. Lo normal sería una victoria del Real Madrid, pero ya vimos lo que pasó la jornada pasada contra el Rayo Vallecano.

bet365
1.33
Gana Real Madrid