18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Barcelona- Alavés | Liga EA Sports 12/11/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.25
Visitar

Cuotas obtenidas el 10/11/2023, 20:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer la pasada jornada a la Real Sociedad por 0-1 en el Reale Arena, un triunfo muy importante para los azulgrana en un partido que, todo sea dicho, no merecieron ganar y que desniveló un gol de Araújo en el descuento.

Gracias a esa victoria el FC Barcelona ha conseguido no desengancharse de la carrera por el título. Los de Xavi Hernández no están atravesando un buen momento de juego ni de resultados, y de sus últimos tres partidos han perdido dos, el Clásico frente al Real Madrid por 1-2. y ante el Shakhtar Donetsk en Champions League por 1-0.

El equipo blaugrana necesita seguir sumando de tres en tres para que no se le escapen los primeros clasificados. En estos momentos ocupa la 3ª posición de la clasificación con 27 puntos, a dos puntos del Real Madrid y a cuatro puntos del líder, el sorprendente Girona.

Datos y forma actual Alavés

El Alavés, por su parte, visita el Nou Camp sabiendo de que este no es un partido de su liga, y con la idea de que una derrota entre dentro de lo probable.

Los vitorianos consiguieron la pasada jornada una victoria clave en casa ante el Almería por 1-0, con la que rompieron una racha negativa de ocho partido sin conocer la victoria en liga.

Es de esperar que el equipo vasco sea uno de los que estén luchando toda la temporada por evitar los puestos de descenso. Actualmente están en la 14ª posición con 12 puntos, con cuatro puntos de ventaja sobre el puesto que marca la permanencia.

El Alavés tratará de salir a defenderse y a aprovechar sus opciones al contraataque, esperando poder amargarle la jornada al FC Barcelona.

Cuotas FC Barcelona – Alavés

Historial reciente FC Barcelona – Alavés

Las últimas veces que ambos se enfrentaron fue en la temporada 2021-2022. En el Nou Camp el Alavés arrancó un empate 1-1, mientras que en Mendizorroza el FC Barcelona ganó 0-1.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Alavés

  • El FC Barcelona ha perdido 2 de sus 3 últimos partidos entre Liga y Champions League.
  • Los de Xavi Hernández no marcan más de 2 goles en los últimos 9 partidos.
  • El Alavés es el equipo que menos goles marca (10).
  • Los vitorianos han ganado 1 de sus últimos 9 partidos.

Pronóstico FC Barcelona – Alavés: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona parte como claro favorito en su encuentro de esta jornada ante el Alavés. Los azulgrana necesitan volver a encontrar las buenas sensaciones tras las derrotas ante Real Madrid y Shakhtar, y sobre todo, necesitan los tres puntos para que los blancos y el Girona no se escapen en la clasificación.

bet365
1.25
Gana FC Barcelona