18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Espanyol | Liga Santander 11/03/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.22
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/03/2023, 13:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid dijo prácticamente adiós a la liga la pasada jornada tras empatar 0-0 con el Betis en el Benito Villamarín, lo que unido al empate anterior ante el Atlético de Madrid deja a los blanco a 9 puntos ya del liderato, una distancia casi insalvable.

Así que a los de Carlo Ancelotti lo único que les queda es intentar ganar todos los partidos que quedan y suspirar por algún pinchazo inesperado del FC Barcelona, algo que visto lo visto es harto complicado.

Además, el conjunto madrileño tiene un importante partido en el horizonte ante el Liverpool, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, en el que deberá defender en el Santiago Bernabéu la ventaja de 2-5 que consiguió en Anfield Road.

Y es que el Real Madrid está en una situación en la que tiene las opciones de puerta grande o enfermería. Quedarse una temporada en blanco sería una gran fracaso, pero a pesar de no ganar la liga, la temporada podría calificarse de éxito si vuelven a conseguir la Champions League.

Datos y forma actual Espanyol

Por su parte, el Espanyol es uno de los muchos equipos metidos en la lucha por eludir el descenso a 2ª División. Los habían sumado dos victorias consecutivas ante Elche y Mallorca, pero la pasada jornada volvieron a perder 2-1 ante el Valadolid.

Este resultado ha dejado al conjunto blanquiazul en la 13ª posición de la tabla con 27 puntos. Bien podría parecer que están situados tranquilamente en casi la mitad de la tabla, pero la realidad es que la clasificación está muy apretada por abajo y tan solo tienen 2 puntos de ventaja sobre el descenso, que marca el Almería con 25 puntos.

Además, esta jornada los pupilos de Diego Martínez afrontan una salida muy complicada al Santiago Bernabéu. El equipo catalán tratará de obtener un buen resultado en el feudo blanco, aprovechando que el Real Madrid tendrá su vista puesta en el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League ante el Liverpool.

Cuotas Real Madrid – Espanyol

Historial reciente Real Madrid – Espanyol

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid venció a domicilio al Espanyol por 1-3. La pasada temporada los blancos también ganaron en el Bernabéu por 4-0-

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Espanyol

  • El Real Madrid está a 9 puntos ya del liderato.
  • El Espanyol tan solo está 2 puntos por encima del descenso.
  • Los últimos 3 partidos entre ambos se han saldado con 2 victorias del Real Madrid y 1 del Espanyol.

Pronóstico Real Madrid – Espanyol: Gana Real Madrid

El Real Madrid parte como favorito para el partido. Los blancos son muy superiores a su rival y además juegan ante su afición, lo que siempre es un plus. La única duda es si los merengues estarán enfocados en este partido o si tendrán su mirada puesta en el encuentro del miércoles ante el Liverpool, lo que podría dar al Espanyol una mayor chance de rascar algo positivo.

bet365
1.22
Gana Real Madrid