18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester United – Betis | Europa League 09/03/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana Manchester United

Betway
1.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 07/03/2023, 11:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester United

El Manchester United viene de poner fin perdiendo a 4 partidos seguidos sin hacerlo en Premier League (3 victorias y 1 empate). En este caso, viene de encajar una derrota histórica frente al Liverpool (7-0), después de que en su encuentro anterior hubiera logrado proclamarse campeón de la EFL CUP ante el Newcastle (2-0). Esta derrota le mantiene en puestos de Champions League (3º) con 7 puntos de ventaja sobre el propio Liverpool (5º).

En cuanto a la Europa League al Manchester United viene de eliminar al Barcelona (2-2/2-1) en Dieciseisavos de Final. Una eliminatoria de gran nivel en la que logró exhibir un nivel físico y de intensidad absolutamente espectacular. Por lo tanto, si consigue mantener ese nivel no debería tener problemas para imponerse en casa y ganar este duelo.

Respecto a la alineación, el Manchester United tendrá las bajas de Chris Eriksen [lesión de tobillo] y de Donny Van de Beek [lesión de rodilla].

Datos y forma actual Betis

El Betis llega sin haber perdido en sus últimos 4 partidos de Liga (3 victorias y 1 empate). Una excelente racha en la que viene de empatar en casa frente al Real Madrid (0-0), tras haber vencido al Elche (2-3), al Valladolid (2-1) y al Almería (2-3). Estos buenos resultados le permiten situarse en 5ª posición a sólo 3 puntos de la zona de Champions League (Real Sociedad, 4ª).

En cuanto a la Europa League el Betis viene de clasificarse como primero de su grupo por delante de la Roma. Una Fase de Grupos prácticamente perfecta en la que logró mantenerse imbatido y donde se mostró muy solvente ante todos sus rivales. Y es que claramente el objetivo del conjunto bético para esta temporada pasa por llegar lejos en esta Europa League.

Respecto a la alineación, el Betis tendrá las bajas de Nabil Fekir [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Juan Cruz [lesión en los isquiotibiales].

Cuotas Manchester United – Betis

Historial reciente Manchester United – Betis

No se han enfrentado anteriormente en partido oficial.

Datos clave para tus apuestas Manchester United – Betis

  • El Manchester United ha ganado en 5 de sus últimos 6 encuentros como local en Europa League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Manchester United en Europa League.
  • El Betis no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como visitante en Europa League (4 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Betis en Europa League.

Pronóstico Manchester United – Betis: Gana Manchester United

Partidazo de pronóstico favorable al Manchester United, principalmente por jugar en casa y por que en sus últimos partidos ‘coperos’ está ofreciendo su mejor versión. Y es que parece que el Manchester United va ‘en serio’ a por esta Europa League. No obstante, el Betis es perfectamente capaz de lograr un resultado positivo.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente en duelo oficial.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Manchester United conseguirá ganar con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo que Marcus Rashford marcará 2 o más goles (5.00).

Betway
1.37
Gana Manchester United