18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Almería | Liga EA Sports 21/01/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.16
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/01/2024, 14:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega a este partido tras unos días de asimilación de su derrota en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid por 4-2, que llega apenas unos días después de haber vencido a los rojiblancos en la final de la Supercopa de España por 5-3.

Ahora a los blancos no les queda otra que centrarse en las dos principales competiciones de la temporada, en las que tiene puestas todas sus esperanzas, la Liga y la Champions League. Y lo primero que tiene el conjunto merengue en el horizonte es este encuentro frente al Almería, que se podría calificar de partido trampa.

Los blancos llegan al envite tras lograr tres victorias consecutivas en Liga. A los pupilos de Ancelotti tan solo les separa un punto del liderato de la clasificación que ocupa el Girona, y cuentan con un partido menos por lo que una victoria ante los almerienses les dejaría como líderes virtuales.

Habrá que ver si el técnico blanco hace alguna rotación teniendo en cuenta el desgaste realizado en los últimos días, y la avalancha de partidos que los blancos tendrán que sufrir en los próximos meses.

Datos y forma actual Almería

Siguen pasando las jornadas y el Almería sigue sin ganar. Tampoco en 2024 ha podido, de momento inaugurar su casillero de victorias, ya que en las dos jornadas disputadas en el año recién entrado, ha perdido 1-0 ante Osasuna y empatado 0-0 ante el Girona.

Teniendo en cuenta que al equipo andaluz tiene pocas cosas positivas a las que agarrarse, el empate de la pasada jornada ante el Girona, líder de la liga, puede considerarse un paso adelante. Sin embargo, mucho nos tememos que esta no va a ser la jornada de la resurrección del Almería. El Bernabéu no es el mejor escenario para llegar como colista.

El entrenador del Almería, Gaizka Garitano, ha querido insuflar confianza a los suyos señalando que el Almería está “para competir con cualquier equipo“, pero la realidad es tozuda y la clasificación dice que el Almería ocupa la última posición con solo 6 puntos, a 10 puntos ya de la salvación.

Cuotas Real Madrid – Almería

Historial reciente Real Madrid – Almería

La temporada pasada el Real Madrid venció por 4-2 en el Santiago Bernabéu. En Almería, los blancos también ganaron 1-3.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Almería

  • El Real Madrid llega a un punto del liderato y necesita la victoria para ser líder virtual.
  • El Almería no ha logrado ganar todavía en esta liga.
  • El Real Madrid ha vencido al Almería en sus último 8 enfrentamientos.

Pronóstico Real Madrid – Almería: Gana Real Madrid

Un partido que se presenta con poca historia, toda vez que el Almería no ha logrado ganar a nadie y que el Real Madrid llega herido tras su eliminación de la Copa del Rey. Todo lo que no sea una victoria merengue se podría considerar una sorpresa mayúscula.

bet365
1.16
Gana Real Madrid