18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Mallorca – Real Madrid | Liga EA Sports 13/04/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.769
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/04/2024, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Mallorca

Gran decepción la que se ha llevado la afición mallorquinista tras ver cómo su equipo caía en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y se quedaba con la miel en los labios de llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Sin embargo, la crueldad de los penaltis no deben empañar la gran temporada que está realizando el equipo de Javier, Aguirre, que ha sido capaz de llevar a una final a un equipo hecho para mantener la categoría.

Además, la trayectoria de los bermellones en Liga también es bastante aceptable, aunque también es cierto que el riesgo de descenso todavía está presente. En estos momentos el Mallorca ocupa la 15ª posición de la clasificación con 31 puntos, con 6 de ventaja sobre los puestos de descenso.

Esta jornada afronta un complicado partido ante el líder de la Liga, un líder que, por otra parte, vendrá condicionado por su eliminatoria de Champions League, algo de lo que los isleños se tratarán de aprovechar.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid viene de empatar 3-3 con el Manchester City en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, un resultado que deja la eliminatoria totalmente abierta de cara a la vuelta en el Etihad Stadium.

En Liga, el conjunto blanco ha puesto la directa, con el objetivo de cerrar cuantos antes el título liguero. Suma tres victorias consecutivas ante Osasuna, Celta de Vigo y Athletic de Bilbao.

Los blancos tienen un importante colchón al frente de la clasificación. Son líderes destacados con 75 puntos, 8 más que el FC Barcelona y 10 más que el Girona.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que los de Ancelotti dinamitaran una ventaja tan amplia. Pero para no alimentar las dudas, lo primero es ganar en Mallorca.

Cuotas Mallorca – Real Madrid

Historial reciente Mallorca – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 1-0. La última vez que ambos se vieron las caras en Son Moix el Mallorca ganó 1-0.

Datos clave para tus apuestas Mallorca – Real Madrid

  • El Real Madrid solo ha perdido un partido en toda la Liga.
  • Los blancos son el equipo menos goleado con 20 goles en contra.
  • El Mallorca viene de ganar al Granada y de empatar con el Valencia en Mestalla.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para el Real Madrid y 1 victoria para el Mallorca.

Pronóstico Mallorca – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid afronta una salida complicada, tanto por el rival, un Mallorca duro y rocoso, como por el contexto, ya que los blancos tienen en el horizonte el partido de vuelta frente al Manchester City. Pese a ello, se trata de todo un Real Madrid y, como tal, los merengues son favoritos en su visita a Mallorca.

Sportium
1.769
Gana Real Madrid