18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Girona | Liga EA Sports 13/04/2024

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

Sportium
2.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/04/2024, 16:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid afronta un partido complicado en el Metropolitano, apenas tres días después de ganar en la ida de los cuartos de final de la Champions League al Borussia Dortmund por 2-1, un resultado que deja la eliminatoria abierta de cada al partido de vuelta.

Los rojiblancos tienen que volver a centrarse en una Liga donde también se están jugando cosas importantes, en concreto la clasificación para la máxima competición continental para la próxima temporada.

La pasada jornada los colchoneros aganaron por 1-2 al Villarreal en La Cerámica, rompiendo así una racha de dos derrotas seguidas en Liga, y volviendo a recuperar la 4ª posición de la clasificación.

En estos momentos el conjunto del Cholo Simeone ocupa la 4º posición con 58 puntos, dos puntos más que el Athletic de Bilbao, y necesita una victoria para afianzarse en los puestos de Champions League.

Datos y forma actual Girona

El Girona, la gran revelación de esta temporada, está cada jornada un paso más cerca de asegurarse su participación en Champions League la próxima temporada.

Si bien en los últimos dos meses el conjunto de Michel no ha podido seguir el ritmo del líder, lo cierto es que la temporada del Girona es para enmarcar.

En las últimas jornadas los gerundenses alternan tres victorias en casa con sendas derrotas fuera de casa ante el Mallorca y Getafe. Ante el Atlético de Madrid intentarán romper esta racha, aprovechándose de que los rojiblancos tendrás la vista puesta en Dortmund.

Actualmente el Girona ocupa la 3ª posición de la clasificación con 65 puntos, a 10 del líder Real Madrid, pero con 9 puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao, que es el equipo que le podría dejar fuera de la Champions, cosa improbable salvo debacle final del Girona.

Cuotas Atlético Madrid – Girona

Historial reciente Atlético Madrid – Girona

En la primera vuelta el Girona venció 4-3 en Montilivi. La última vez que se enfrentaron en el Metropolitano el Atlético de Madrid venció 2-1.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Girona

  • El Atlético de Madrid rompió la pasada jornada una racha de 2 derrotas seguidas.
  • El Girona suma 3 victorias y 2 derrotas en los 5 últimos partidos.
  • Los catalanes son el 2º equipo que más goles marca (62).
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 3 victorias para el Atlético de Madrid, 1 empate y 1 victoria para el Girona.

Pronóstico Atlético Madrid – Girona: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid parte como favorito ante la gran revelación de la competición. Los rojiblancos son favoritos por renombre, por plantilla y por aquello de jugar en su estadio. Sin embargo, el Girona ya ha dado demasiados disgustos esta temporada a sus rivales como para no tomárselo en serio.

Sportium
2.00
Gana Atlético Madrid