18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Independiente – Central Córdoba | Liga Argentina 05/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Independiente

bet365 AR
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/10/2022, 17:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Independiente

El miércoles será el penúltimo día de acción de la Liga Profesional 2022 en su fecha 23. La jornada finaliza con un atractivo compromiso de la zona media de la clasificación entre equipos que están en un excelente estado de forma. Por un lado, el cuadro de Julio César Falcioni intentará sacar provecho a su localía y así continuar ascendiendo en la tabla de los promedios. 

El momento de gracia que actualmente experimenta la escuadra de Avellaneda se extendió por una jornada más con su victoria del sábado pasado como visitante frente a Arsenal de Sarandí. El duelo estuvo muy trabado durante un importante tramo, pero el “rojo” fue certero para ganar por la mínima

Así pues, excluyendo el empate y posterior eliminación entre semana por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, Independiente alcanzó la cifra de 6 juegos consecutivos obteniendo sólo victorias. Esa impresionante cantidad de aciertos conquistados catapultó al “rojo” a la decimocuarta posición de la tabla. Donde reposa con 30 unidades que son la consecuencia de 8 triunfos, 6 empates y 8 reveses en 22 fechas cumplidas. 

Datos y forma actual: Central Córdoba (SdE)

Con tan sólo dos puntos menos y con una racha casi igual de impresionante que su rival de turno, el elenco conducido por Abel Balbo viaja a Buenos Aires para seguir sorprendiendo en el apasionante torneo argentino. El cuadro santiagueño viene de un empate sin anotaciones en su última aparición por el certamen, manteniendo así sus buenos números en la carrera por no descender. 

El desafío en el Estadio Libertadores de América se presenta como un duelo clave de la parte media de la tabla. El “ferroviario” ha estado casi intratable en sus últimos partidos, al punto de haber acumulado 4 compromisos sin conocer la derrota. Vale destacar que el empate como anfitrión ante Sarmiento de Junín también valió para que Central Córdoba cortara una seguidilla de tres victorias. 

El punto obtenido en Junín también sirvió para que el conjunto de Santiago del Estero se mantenga aguardando en la decimoséptima plaza con 28 puntos. Dichas unidades son la síntesis de 8 triunfos, 4 empates y 9 caídas. Además, Central Córdoba pudo mantener su promedio goleador en positivo, pues de momento suma 26 tantos a favor por 25 encajados. 

Historial reciente Independiente – Central Córdoba 

  • Independiente 1 – Central Córdoba 1 (Copa de la Liga, 14/03/2022).
  • Central Córdoba 1 – Independiente 0 (Liga Argentina, 20/11/2021).
  • Independiente 0 – Central Córdoba 0 (Liga Argentina, 21/11/2020).
  • Central Córdoba 0 – Independiente 1 (Liga Argentina, 01/11/2020).
  • Independiente 3 – Central Córdoba 0 (Liga Argentina, 08/03/2020).

Datos clave para tu pronóstico Independiente – Central Córdoba 

  • Independiente suma 5 encuentros oficiales sin perder como local. De ese quinteto de partidos, tres terminaron con victoria para el “rojo”. 
  • Central Córdoba ganó solamente 2 de sus 5 duelos previos como visitante. Sin embargo, ese par de triunfos fueron por goleadas 0-3 por parte del “ferroviario”. 
  • Independiente ha logrado marcar goles en cada uno de sus últimos 11 partidos de la Liga Profesional 2022. 
  • Central Córdoba no pierde en casa de Independiente de Avellaneda desde el año 2020, cuando el “rojo” selló su triunfo por 3-0.

Pronóstico Independiente – Central Córdoba: gana Independiente

A pesar de ser un choque entre equipos con muy buen presente, esta cita del día miércoles por la noche quizás tendrá un claro ganador. Y es que el conjunto de Falcioni ha logrado una solidez realmente sobresaliente en sus partidos en condición de anfitrión. Además, si bien Central Córdoba saca su mejor versión cuando juega en casa, la verdad es que a la hora de visitar otros estadios, el equipo lo resiente de forma evidente. 

bet365 AR
1.85
Gana Independiente