18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid- Osasuna | Liga Santander 02/10/2022

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/09/2022, 17:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

No hay quién pueda con este Real Madrid. Al menos esa es la impresión que da en este inicio de liga. Al equipo de Carlo Ancelotti no hay forma de meterle mano, y cuenta todos sus partidos de la presente temporada por victorias, tanto en Liga como en Champions League.

Y eso que el conjunto blanco está cojo en algunas posiciones, por ejemplo en la delantera, donde la marcha de Jovic y de Borja Mayoral dejan a Benzema como única pieza, teniendo en cuenta que Mariano ni está ni se le espera. Sin embargo, Ancelotti ha sabido neutralizar esa desventaja otorgando galones en ataque a gente como Vinicius y Rodrygo, que están respondiendo a las mil maravillas.

La pregunta es, ¿hasta dónde llegará la racha de imbatibilidad del Real Madrid? ¿Podrán seguir aguantando un ritmo parecido de victorias? Si fuera así, parece muy complicado que nadie puede arrebatarle el liderato, aunque la liga es muy larga y esto todavía acaba de empezar.

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna está siendo una de las grandes revelaciones de este inicio de liga. El equipo entrenado por Jagoba Arrasate se está mostrando muy fuerte en las primeras jornadas y, sobre todo, con un estilo de juego muy definido que llevan hasta sus últimas consecuencias.

En la pasada jornada los de Pamplona lograron ganar por 0-2 al Valladolid en el Nuevo Zorrilla, lo que les ha aupado hasta la 5ª posición de la tabla con 12 puntos. Incluso podrían estar más arriba de no ser por la inesperada derrota la jornada anterior en El Sadar ante el Getafe por 0-2.

En cualquier caso, los rojillos han de tener los pies en el suelo y saber que su objetivo es obtener la salvación sin grandes apuros. En esta jornada, además, lo tienen muy complicado ante todo un Real Madrid. Todo lo que sea sumar será un éxito para ellos, toda vez que su liga es otra y que perder tampoco sería una tragedia.

Cuotas Real Madrid – Osasuna

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización octubre 2, 2022 6:49 pm.

Historial reciente Real Madrid – Osasuna

La temporada pasada Osasuna logró arrancar un meritorio empate 0-0 del Santiago Bernabéu. En la 2021-2021 el Real Madrid se impuso por 2-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Osasuna

  • El Real Madrid suma todos sus partidos de liga por victorias, 6 de 6 hasta el momento.
  • Los blancos todavía no han logrado dejar su portería a cero en ningún partido y suman 6 goles en contra, uno en cada partido.
  • Osasuna no es un equipo que salga a empatar, de hecho todavía no ha empatado esta temporada y suma 4 victorias y 2 derrotas.

Pronóstico Real Madrid – Osasuna: Gana Real Madrid

No hay duda de que el Real Madrid parte como gran favorito para el partido. Los de Ancelotti son muy superiores a su rival y cuentan con la ventaja de jugar en el Santiago Bernabéu. Todo lo que no fuera una victoria blanca sería una sorpresa, pero en este punto no está de más recordar que Osasuna ya logró un empate 0-0 en el coliseo madridista la pasada temporada.

bet365
1.30
Gana Real Madrid