18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Getafe – Real Madrid | Liga EA Sports 01/02/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.533
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 01/02/2024, 13:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Getafe

El Getafe ganó la pasada jornada por 2-0 al Granada y rompió así una racha de dos derrotas consecutivas ante Rayo Vallecano (0-2) y Las Palmas (3-2).

Y es que Bordalás parece hecho para el Getafe y el Getafe para Bordalás. El entrenador alicantino, responsable de la época de mayor gloria del conjunto madrileño, ha vuelto a devolver la ilusión a la parroquia azulona, con un equipo que vuelve a tener las señas de identidad de aquel Getafe de UEFA.

A la intensidad que Bordalás le ha metido al equipo hay que sumar el gran papel que están realizando jugadores como Mason Greenwood o Borja Mayoral, máximo goleador de la competición empatado con Bellingham con 14 goles.

Actualmente el Getafe se encuentra en la 10ª posición de la clasificación con 29 puntos en su casillero y, aunque están lejos de poder entrar en Europa, una victoria ante el Real Madrid les daría licencia para soñar.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid lleva viendo toda la Liga como sus, a priori, principales rivales por el título, iban pinchando poco a poco y distanciándose en la clasificación. Sin embargo, los blancos no contaban con que les saliese otro competidor inesperado: el Girona.

Los blancos, hasta el momento, han cumplido su parte del trato y están realizando una Liga casi inmaculada. Los de Ancelotti no levantan el pie del acelerador y llevan ya 5 victorias seguidas en Liga, la última ante Las Palmas por 1-2.

Sin embargo, estos buenos resultados no le sirven para estar en lo más alto de la clasificación. Los merengues ocupan la 2ª posición con 54 puntos, a uno del líder Girona, aunque también con un partido menos, precisamente este que disputa ante el Getafe.

Una victoria confirmaría el liderato del Real Madrid, un liderato que evidentemente ya no querrán soltar hasta el final de Liga.

Cuotas Getafe – Real Madrid

Historial reciente Getafe – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 2-1. La última vez que ambos se vieron las caras en Getafe, el Real Madrid ganó por 0-1.

Datos clave para tus apuestas Getafe – Real Madrid

  • El Real Madrid suma 5 victorias seguidas en liga.
  • Los blancos son el equipo menos goleado (14).
  • Estarán en el campo los dos máximo goleadores de la Liga, Borja Mayoral y Jude Bellingham (14).
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias del Real Madrid y 1 del Getafe.

Pronóstico Getafe – Real Madrid: Gana Real Madrid

Partido para que el Real Madrid asalte el liderato. Los blancos parten como favoritos pero no se pueden confiar ante un Getafe que está marcado con el sello Bordalás. Los blancos van a tener que ponerse el mono de trabajo para sacar algo positivo del feudo azulón.

Sportium
1.533
Gana Real Madrid