18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Alavés – Barcelona | Liga EA Sports 03/02/2024

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/02/2024, 14:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Alavés

El Alavés se encuentra en el momento más dulce de la temporada. El conjunto vasco ha conseguido sumar tres victorias consecutivas en Liga, dos a domicilio ante Sevilla (2-3) y Almería (0-3) y una en casa ante el Cádiz (1-0).

Una racha de buenos resultados que añoran muchos de los equipos de la parte baja de la clasificación, y que ha llevado al Alavés a distanciarse mucho de los puestos de descenso y a poder afrontar las próximas jornadas con mucha más calma.

Y es que el Alavés, que ha estado toda la temporada coqueteando con el descenso, gracias a estas tres victorias seguidas ha escalado hasta la 11ª posición de la clasificación con 26 puntos, y se puede decir que ahora mismo navega en tierra de nadie.

Ante el FC Barcelona tiene una oportunidad para demostrar que las últimas semanas no han sido un espejismo. Además de asegurar la permanencia, una victoria ante los culés eliminaría prácticamente a los azulgrana de la lucha por el título definitivamente.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer la pasada jornada 1-0 a Osasuna, no sin una buena dosis de sufrimiento, demostrando una vez más ser un equipo que va muy justo.

Los azulgrana están teniendo problemas en todas las líneas. En la portería, Ter Stegen está lesionado. La defensa hace aguas por todas partes. En el mediocampo se han notado demasiado las bajas de Gavi y de Pedri. Y en la delantera, Lewandowski ya no es el killer que era.

Y a los mandos, un entrenador que ya se sabe que no va a seguir el año próximo. Sin duda, una situación que no hace pensar en los mejores augurios para lo que queda de Liga y Champions League.

En la mente de los catalanes estará ganar para seguir manteniendo unas mínimas opciones de lugar por la Liga, además de empezar a tener buenas sensaciones de cara a la eliminatoria de Champions League ante el Nápoles.

Cuotas Alavés – FC Barcelona

Historial reciente Alavés – FC Barcelona

En la primera vuelta el FC Barcelona ganó 2-1 al Alavés. La última vez que ambos se enfrentaron en Mendizorroza, los culés vencieron 0-1.

Datos clave para tus apuestas Alavés – FC Barcelona

  • El Alavés no ha logrado ganar al FC Barcelona en sus últimos 13 enfrentamientos.
  • El FC Barcelona ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de Liga.
  • El Alavés acumula 3 victorias consecutivas.

Pronóstico Alavés – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

Partido más complicado para los azulgrana de lo que se pudiera pensar. El Alavés llega lanzado, todo lo contrario que un equipo culé en el que todo son dudas. Obviamente, la calidad de la plantilla azulgrana es mucho mayor, pero el Alavés tendrá el apoyo de su gente. Un partido trampa en el que podría pasar de todo.

bet365
1.85
Gana FC Barcelona