18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Getafe – Atlético de Madrid | Liga Santander 21/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Getafe – Atlético de Madrid
Liga Santander | 19/09/2021
*Cuota: 1.72 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Atlético de Madrid
*obtenida el 19/09/2021, 11:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Getafe

El Getafe se encuentra en una situación muy delicada con 0 puntos tras 5 jornadas y con el entrenador cuestionado por los resultados.

Este sábado visitaron al Rayo Vallecano, un recién ascendido en la que se presentaba como una ocasión propicia para sumar los primeros puntos de la temporada.

El partido terminó con victoria por 3 a 0 del Rayo y con un penalti fallado por Enes Unal, que fue quien más lo intentó para el Getafe.

El Getafe queda en 19ª posición con 0 puntos tras 5 partidos, ha marcado 1 gol y ha encajado 8.

Míchel no podrá contar para recibir al Atleti con jakub Jankto, Mauro Arambarri ni Abdulai, quedando en duda Sandro Ramírez.

El Getafe podría salir al campo con David Soria; Damián Suárez, Djené, Jorge Cuenca, Mathias Olivera; Florentino Luis, Maksimovic, Carles Aleñá; Vitolo, Enes Unal y Jaime Mata.

 

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha empatado en su partido más reciente, este sábado y en casa contra el Athletic, en el tercer partido que los de Simeone terminan igualados en el Wanda después del 2-2 con el Villarreal y el 0-0 en Champions contra el Oporto.

De nuevo empate a 0 en un partido en el que los colchoneros fueron mejores pero no llegaron a culminar las jugadas en remates a puerta.

Para colmo Joao Félix, que finalmente pudo recuperarse y jugar, salió expulsado con lo que no estará para medirse al Getafe.

El Atlético es líder con 11 puntos, a expensas de lo que hagan Real Madrid, Valencia o Real Sociedad que amenazan el liderato rojiblanco. El balance en Liga es de 3 victorias y 2 empates con 7 goles a favor y 4 en contra.

Simeone sólo tiene la baja confirmada del portugués, pero son duda Koke, Lemar y Kondogbia, los 3 jugadores muy importantes.

El once inicial del Atlético podría ser el formado por Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco; Ángel Correa, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

 

Historia reciente Getafe – Atlético de Madrid

Al Atlético de Madrid se le da muy bien el Getafe, tanto que desde el año 2001 se han enfrentado en 37 ocasiones con 24 victorias del Atlético, 9 empates y 4 triunfos del Getafe.

Para encontrar la última victoria del Getafe nos tenemos que remontar a 2011, el resto 16 victorias del Atlético y 4 empates que hablan por sí solos.

No sólo eso, el último gol que el Getafe le marcó al Atlético fue precisamente en ese partido. El balance desde entonces es de 34 a 0 para el Atlético.

 

Datos clave para el pronóstico Getafe – Atlético de Madrid

  • – El Atlético de Madrid tiene una posesión del 49.8%, mientras que el Getafe la tiene del 49%
  • – El Atlético de Madrid ha tirado 14.2 veces por partido y el Getafe 13, en contra les han disparado 6.2 veces al Atlético y 7.8 al Getafe
  • – La Atlético de Madrid tiene un acierto de pase del 83.7%, el Getafe está en un 77.8%

Pronóstico Getafe – Atlético de Madrid: Gana Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid a pesar de que se le atasquen los partidos, está varios niveles por encima del Getafe. En sus enfrentamientos más recientes cuesta encontrar 2 equipos con tanta diferencia, y son ya 10 años sin que el Getafe le haga gol a los rojiblancos.

Nuestro pronóstico es la victoria del Atlético de Madrid, e incluso arriesgando un poco podemos jugar a que será sin encajar gol, lo que se paga a 2.40.

No apunta a partido de muchos goles, pero la cuota porque se superen los 1.5 está en 1.57. Es una línea muy asequible que rara vez presenta una cuota tan elevada.

Terminamos con una propuesta que además nos cubre el empate a 0, y es que el Getafe se quede sin marcar. La cuota por ello es de 1.80.