18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Valencia | Liga Santander 22/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Sevilla – Valencia
Liga Santander | 19/09/2021
*Cuota: 1.66 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Sevilla
*obtenida el 20/09/2021, 18:50hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla sigue invicto después de 4 jornadas en las que sólo ha encajado 1 gol. Este fin de semana ha empatado sin goles en casa de la Real Sociedad gracias a Bono, que rechazó todo lo que le lanzaron que no fue poco e incluso le detuvo un penalti a Mikel Oyarzabal.

Rafa Mir tuvo la victoria en sus botas en el tramo final del partido pero no entró. Erik Lamela que venía siendo el jugador revelación del Sevilla esta temporada estuvo flojo, pero como todo el ataque hispalense.

Los mejores por supuesto el guardameta y luego todos los hombres de medio campo para atrás.

El Sevilla queda 6º con 8 puntos, en 2 victorias y 2 empates, con 5 goles a favor y 1 en contra.

Lopetegui no tiene bajas para este partido, y podría formar el once con Yassine Bounou; Jesus Navas, Jules Kounde, Diego Carlos, Marcos Acuna; Ivan Rakitic, Fernando, Juan Jordan; Erik Lamela, Youssef En-Nesyri y Papu Gomez.

 

Datos y forma actual Valencia

El Valencia todavía estará preguntándose cómo se le escapó el partido contra el Real Madrid, y cómo de un gran encuentro como el de anoche no fueron capaces de sacar 1 sólo punto.

Derrota por 1-2 después de ir ganando por 1-0 hasta el minuto 85 gracias al tanto de Hugo Duro, pero derrota de la que nada se puede reprochar al conjunto de Bordalás que demostró porqué se encuentra en la parte alta de la tabla y porqué llegó invicto al partido.

Destacar el partido de Alderete, Paulista, Guillamón, Daniel Wass y del autor del tanto Hugo Duro, además del meta Mamardashvili.

El Valencia es 3º en la tabla con 10 puntos en 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, ha marcado 10 goles y recibido 4.

En la enfermería del Valencia estarían Carlos Soler, Jose Gaya, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini.

El once inicial del Valencia podría quedar con Jasper Cillessen; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete, Dimitri Foulquier; Yunus Musah, Daniel Wass, Hugo Guillamon, Hugo Duro; Goncalo Guedes y Maxi Gomez.

 

Historia reciente Sevilla – Valencia

Sevilla y Valencia muestran un balance muy ajustado en sus partidos, con 58 encuentros desde 1993 que han dejado 23 victorias del Sevilla, 25 del Valencia y 10 empates.

Si nos vamos a los más recientes en los 4 últimos el Sevilla se ha llevado la victoria además sin encajar gol.

La temporada pasada el conjunto hispalense ganó en Mestalla 0-1 y en el Pizjuán 1-0. Además se vieron las caras en la Copa del Rey con goleada 3-0 para el Sevilla.

 

Datos clave para el pronóstico Sevilla – Valencia

  • – El Sevilla tiene una posesión del 65.5%, mientras que el Valencia la tiene del 42.1%
  • – El Sevilla ha tirado 14.8 veces por partido y el Valencia 10.6, en contra les han disparado 8.5 veces al Sevilla y 13.8 al Valencia
  • – El Sevilla tiene un acierto de pase del 88%, el Valencia está en un 72.1%

Pronóstico Sevilla – Valencia: Gana Sevilla

Partido de la jornada entre 2 equipos de la zona alta de los que mejor están jugando y a los que más cuesta derrotar. Nuestro pronóstico será la victoria del Sevilla, que debería hacer valer su condición de local y la ausencia de bajas.

Se espera un choque muy disputado, y es de prever que se muestren cartulinas con cierta facilidad. Para ello tenemos a cuota 1.61 que cada equipo reciba 2 o más tarjetas.

La apuesta prudente va a ser que el Sevilla gane cualquier mitad, que se paga a 1.40 y terminamos con la propuesta a línea de gol donde se paga a cuota 1.72 que se marquen menos de 2.5.