18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Elche – Betis | Liga Santander 24/02/2023

Fernando Fernando

Gana Betis

Sportium
2.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 22/02/2023, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Elche

El Elche es prácticamente equipo de 2º División. Los ilicitanos no solo están ya a un mundo de la salvación, sino que su temporada está siendo tan nefasta que podrían incluso superar el infausto récord del Sporting de Gijón de la temporada 1997-1998, que tan solo consiguió dos victorias en toda la liga para un total de 13 puntos, con 29 derrotas incluidas.

En estos momentos el Elche cuenta con 9 puntos en su casillero y tan solo una victoria, la obtenida hace tres jornadas frente al Villarreal por 3-1. Sin embargo, el triunfo ante el submarino amarillo no parece haber dado alas al equipo ilicitano, ya que después de eso han vuelto a sumar dos nuevas derrotas frente al Real Madrid (4-0) y Espanyol (0-1).

Visto lo visto, a los de Pablo Machín no les queda otro remedio que terminar esta liga con la cabeza lo más alta posible y empezar a preparar la siguiente temporada en 2ª División, toda vez que la salvación se encuentra ya a 13 puntos y necesitarían algo más que un milagro para tener opciones de permanencia.

Datos y forma actual Betis

Por su parte, el Betis está en una situación completamente distinta. Su lucha esta temporada es por volver a entrar a Europa, y si pudiera ser, entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League, aunque eso parece tarea más complicada.

Los de Manuel Pellegrini han sumado dos victorias seguidas ante el Almería (2-3) y el Valladolid (2-1) que les han permitido auparse hasta la 5ª posición de la clasificación.

Los verdiblancos cuentan en estos momentos con 37 puntos en la clasificación, y están a 4 de distancia del Atlético de Madrid que ocuparía el último de los puestos que dan acceso a la Champions League. Mirando hacia abajo, han conseguido meter 5 puntos de distancia sobre el Athletic de Bilbao que es 7º, por lo que, de momento, parece que la clasificación para la Europa League no peligra.

En todo caso, todavía queda mucha liga y los verdiblancos deben solventar sí o sí partidos como el de esta jornada. Dejarse puntos en Elche sería un golpe importante para el equipo, toda vez que los ilicitanos no han conseguido ganar a nadie esta temporada (o a casi nadie).

Cuotas Elche – Betis

Historial reciente Elche – Betis

La temporada pasada el Betis se impuso con claridad en el Martínez Valero por 0-3. El partido disputado esta temporada en el Villamarín, finalizó con idéntico resultado favorable al Betis.

Datos clave para tus apuestas Elche – Betis

  • El Elche solo ha sumado 1 victoria y 9 puntos en lo que va de liga.
  • Los ilicitanos son el equipo que menos goles marca (15) y el que más recibe (45).
  • El Betis ha logrado 2 victorias consecutivas que cortaron una racha de 2 derrotas seguidas.

Pronóstico Elche – Betis: Gana Betis

Se podría decir que cualquier equipo que jugase esta temporada frente al Elche va a partir como favorito. Y el Betis no es, desde luego, excepción. Los andaluces parten como favoritos en un partido que deben ganar sea como sea si quieren seguir teniendo opciones de clasificarse para la Champions League.

Sportium
2.00