18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester United – Barcelona | Europa League 23/02/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Empate

bwin
3.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/02/2023, 17:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester United

El Manchester United llega encadenando 4 partidos consecutivos sin perder en Premier League (3 victorias y 1 empate). Una excelente dinámica en la que viene de ganar al Leicester City (3-0) en la última jornada, al Leeds (0-2) y al Crystal Palace (2-1), empatando también frente al Leeds en casa (2-2). Así pues, se sitúa en puestos de Champions League (3º) a 5 puntos del liderato (Arsenal) aunque con un partido más.

En cuanto a la Europa League al Manchester United le vale cualquier victoria para clasificarse tras el 2-2 de la ida. Un resultado absolutamente factible teniendo en cuenta que juega en casa, que llega dejando muy buenas sensaciones y que en el Camp Nou ya demostró que es capaz de ser superior al Barça y saber ‘como hacerle daño’.

Respecto a la alineación, el Manchester United tendrá las bajas de Donny van de Beek [lesión de rodilla] y de Christian Eriksen [lesión de tobillo].

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega sin haber perdido en sus últimos 13 encuentros de Liga (11 victorias y 2 empates). Una dinámica de imbatibilidad en la que sigue sumando triunfos y en la que, por ejemplo, viene de ganar al Cádiz (2-0) en la última jornada. De este modo, se consolida en el liderato de la clasificación con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º).

En cuanto a la Europa League al Barcelona le vale cualquier victoria para conseguir clasificarse tras el 2-2 de la ida. Un resultado que se antoja bastante incierto al no poder contra con sus 2 futbolistas más importantes del centro del campo, Pedri y Gavi, y a que en Europa el Barça sigue mostrando demasiadas dudas y nerviosismo.

Respecto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Ousmane Dembélé [lesión en el recto anterior], de Pedri [lesión en el recto anterior] de Gavi [acumulación de tarjetas].

Cuotas Manchester United – Barcelona

Historial reciente Barcelona – Manchester United

  • Barcelona 2 – 2 Manchester United (Europa League, 16/02/22)
  • Barcelona 3 – 0 Manchester United (Champions League, 16/04/19)
  • Manchester United 0 – 1 Barcelona (Champions League, 10/04/19)
  • Barcelona 3 – 1 Manchester United (Champions League, 28/05/11)
  • Barcelona 2 – 0 Manchester United (Champions League, 27/05/09)

Datos clave para tus apuestas Manchester United – Barcelona

  • El Manchester United ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como local en Europa League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Manchester United en Europa League.
  • El Barcelona no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como visitante en Europa League (4 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Barcelona en Europa League.

Pronóstico Manchester United – Barcelona: Empate

Partidazo de pronóstico absolutamente incierto donde ambos equipos tienen opciones de poder llevarse la victoria. Por lo tanto, creo que el duelo terminará en empate al final de los 90 minutos y que terminará resolviéndose en la prórroga o incluso en los penaltis donde cualquiera puede lograr la clasificación.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta muy favorable al Barcelona, quien ha logrado ganar tanto en casa como fuera.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Barcelona se clasificará pese a que habrá empate a los 90 minutos, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate en ambas mitades (5.00).

bwin
3.50