18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Chelsea – Real Madrid | Champions League 06/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Chelsea

bwin
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/04/2022, 16:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Chelsea

El Chelsea se ha llevado una dura derrota este sábado en la Premier League ante el Brentford por 1 a 4, aunque no parece que este resultado vaya a alterar su posición en la tabla donde la 3ª plaza parece ya asignada.

En octavos fueron uno de los equipos que más fácil tuvo el pase al ganar al Lille en Stamford Bridge por 2 goles a 0, tantos obra de Kai Havertz y de Christian Pulisic, y en la vuelta volver a ganar por 1 a 2 siendo los goleadores Pulisic y Azpilicueta.

Sin más bajas en el Chelsea que las ya conocidas de Callum Hudson Odoi y Ben Chilwell, la única duda parece en el flanco izquierdo del ataque donde Timo Werner disputaría el puesto con Christian Pulisic, que no jugó ante el Brentford. Por otro lado, Ruben Loftus-Cheek se perdería el encuentro de vuelta si ve una cartulina.

Tuchel podría formar el once del Chelsea con Mendy; Azpilicueta, Silva, Rudiger; James, Jorginho, Kovacic, Alonso; Ziyech, Rai Havertz y Christian Pulisic.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid tenía este sábado una nueva prueba de fuego para reivindicar que es el único candidato al título de Liga, y la ha superado sin problemas al imponerse por 1 a 2 al Celta en Balaídos por medio de sendos penaltis convertidos por Karim Benzemá.

La eliminatoria de octavos contra el PSG se presentaba muy complicada para los de Ancelotti, más aun después de la ida en la que los parisinos se impusieron por 1 gol a 0 pero que pudieron ser muchos más. Así en la vuelta el PSG también marcó, pero entonces el Madrid mostró su mejor cara para con un hat trick de Benzemá darle la vuelta al partido y a la eliminatoria.

En el apartado de bajas no estará Eden Hazard como tampoco parece que vaya a recuperarse Luka Jovic. En la zaga, Eder Militao juega apercibido y se perdería la vuelta en caso de ver una cartulina.

Ancelotti podría formar el once del Real Madrid con Thibout Courtois; Dani Carvajal, Militao, David Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Benzema y Vinicius.

Cuotas Chelsea – Real Madrid

Historial reciente Chelsea – Real Madrid

  • Chelsea 2 – Real Madrid 0 (Champions League 05/05/2021)
  • Real Madrid 1 – Chelsea 1 (Champions League 27/04/2021)
  • Real Madrid 3 – Chelsea 2 (Internacional C. Cup 30/07/2016)
  • Real Madrid 3 – Chelsea 1 (Internacional C. Cup 08/08/2013)
  • Real Madrid 0 – Chelsea 1 (Champions League 28/08/1998)

Datos clave para tu pronóstico Chelsea – Real Madrid

  • El Chelsea promedia 2.13 goles por partido y ha marcado en 7 de 8, el Real Madrid está en 2.13 goles por partido y ha marcado en 7 de 8
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 4 de los 8 partidos que ha jugado el Chelsea y en 5 de los 8 del Real Madrid
  • El Chelsea promedia 15 tiros por partido y el Real Madrid 16.9, en contra les tiran 8.4 veces al Chelsea y 12.8 al Real Madrid
  • El Chelsea promedia una posesión del 62.6% con un acierto de pase del 87.9%, el Real Madrid una posesión del 55.6% y un acierto de pase del 89.7%

Pronóstico Chelsea – Real Madrid: Gana Chelsea

El partido en Inglaterra tiene al Chelsea como favorito, y aunque creemos que finalmente será el Real Madrid el que llegue a semifinales, nuestro pronóstico para este partido será el triunfo del Chelsea.

Para ello vamos a recomendar la apuesta sin empate, que tiene una cuota de 1.46 por el triunfo del Chelsea y si acaban igualados se reembolsaría lo apostado.

En la línea de gol esperamos un partido más reservado, y jugamos con una cuota de 1.68 que no se superarán los 2.5 en el partido.

Tampoco esperamos muchos córners, jugando la apuesta a cuota 1.49 porque se saquen menos de 10.5.

Respecto a las tarjetas esperamos que se veanb bastantes, y aquí escogemos a cuota 1.66 que se superen las 4.5.

Para el mercado de goleador vamos con 2 hombres; en el Chelsea escogemos a Kai Havertz con una cuota de 2.70 por hacer gol, y en el Real Madrid a Benzemá por quien se paga a 2.50 marque gol.

bwin
2.05


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.