18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Bayern Múnich | Champions League 06/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Bayern Múnich

bwin
1.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/04/2022, 16:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal ha perdido de forma un tanto inesperada, este sábado ante el Levante en Liga, lo que le deja en una posición desfavorable en la puja por entrar en posiciones europeas.

En la eliminatoria de octavos se medían nada menos que a la Juventus. En la ida el Villarreal jugó bien pero terminó empatando a 1 por medio de Dani Parejo por lo que todo apuntaba a que en la vuelta se acabaría el periplo europeo del submarino.
Pero no fue así, y el Villarreal en un tramo final de partido perfecto goleó por 0-3 a la Juve por medio de Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma.

Unai Emery no podrá contar con Alberto Moreno, y posiblemente tampoco con Samuel Chukwueze ni Boulaye Dia.

El once inicial del Villarreal podría estar formado por Rulli; Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupinan; Pino, Dani Parejo, Capoue, Manu Trigueros; Arnaut Danjuma y Gerard Moreno.

Datos y forma actual Bayern Múnich

El Bayern tiene la Bundesliga en el bolsillo, y más tras la victoria obtenida este sábado en el estadio del Friburgo por 1 a 4.

En los octavos de final se midieron al Salzburgo, empatando a 1 en la ida por medio de Adamu, para después ya en casa golear por un contundente 7 a 1 en el que marcaron Lewandowski un hat trick, Thomas Muller un doblete, Serge Gnabry y Leroy Sané.

El partido ante el Friburgo tuvo como parte negativa la lesión de Corentin Tolisso que no estará para este partido, uniéndose a Alphonso Davies en el apartado de bajas.

El posible once inicial del Bayern podría estar formado por Neuer; Pavard, Sule, Upamecano, Hernandez; Kimmich, Goretzka; Sane, Muller, Coman y Lewandowski.

Cuotas Manchester City – Atlético de Madrid

Historial reciente Villarreal – Bayern Múnich

  • Bayern Múnich 3 – Villarreal 1 (Champions League, 22/11/2011)
  • Villarreal 0 – Bayern Múnich 2 (Champions League, 14/06/2011)

Datos clave para tu pronóstico Villarreal – Bayern Múnich

  • El Villarreal promedia 2 goles por partido y ha marcado en 5 de 8, el Bayern Múnich está en 3.75 goles por partido y ha marcado en 7 de 8
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 5 de los 8 partidos que ha jugado el Villarreal y en 7 de los 8 del Bayern Múnich
  • El Villarreal promedia 11.8 tiros por partido y el Bayern Múnich 18.1, en contra les tiran 13.3 veces al Villarreal y 7.5 al Bayern Múnich
  • El Villarreal promedia una posesión del 46.9% con un acierto de pase del 82.8%, el Bayern Múnich una posesión del 62.6% y un acierto de pase del 88.3%

Pronóstico Villarreal – Bayern Múnich: Gana Bayern Múnich

El Bayern Múnich posiblemente sea el equipo más fuerte del mundo, y esta eliminatoria contra el Villarreal no debería suponerle ningún obstáculo. Es por eso que nuestro pronóstico es la victoria del conjunto alemán, a pesar de que la ida se juegue sobre suelo español.

Sería factible para aquellos jugadores más atrevidos, jugar aplicando un hándicap de -1 al marcador del Bayern que sube la cuota ya a 2.45.

Creemos que será un partido de goles en el que se superará la línea de 2.5, lo que se paga a cuota de 1.61.

Para los córners arriesgamos algo más, con la idea de que se superarán los 9.5 lo que está a cuota de 1.80.

Lo que no esperamos es que se vean muchas tarjetas, y para ello tenemos a cuota 1.62 que se saquen menos de 4.5.

Para el mercado de goleador hay un nombre propio que es el del polaco Robert Lewandowski, uno de los mayores hombres gol del Mundo. A cuota 1.60 está que llegue a marcar.

bwin
1.60
Gana Bayern Múnich


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.