18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Borussia Dortmund – Chelsea | Champions League 15/02/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Dortmund

bet365
2.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/02/2023, 17:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Borussia Dortmund

El Dortmund llega registrando 5 victorias consecutivas en Bundesliga. Una gran dinámica de imbatibilidad en la que viene de ganar al Werder Bremen (0-2) en la última jornada, después de haber ganado también al Friburgo (5-1), al Bayer Leverkusen (0-2), al Mainz (1-2) y al Augsburgo (4-3). Así pues, se mantiene en puestos de Liga de Campeones a 3 puntos del liderato (Bayern Múnich).

En cuanto a la Champions League el Dortmund viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del Manchester City. En este caso, el Dortmund viene de realizar una muy buena Fase de Grupos en la que sólo perdió un partido y fue contra el City. De este modo, nunca peligró su pase a los Octavos de Final.

Respecto a la alineación, el Dortmund tendrá las bajas de Saoumaila Coulibaly [lesión pélvica] y de Thomas Meunier [rotura fibrilar]

Datos y forma actual Chelsea

El Chelsea llega registrando 3 empates consecutivos en Premier League. Así pues, viene de empatar fuera ante el West Ham (1-1) en la última jornada, tras haber empatado en casa contra el Fulham (0-0) y fuera contra el Liverpool (0-0). Por lo tanto, se mantiene situado a 10 puntos de las posiciones de Liga de Campeones.

En cuanto a la Champions League el Chelsea viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Milan. En este caso, hablamos de una clasificación que empezó muy mal después de que no lograra vencer en sus dos primeras jornadas (1 empate y 1 derrota), aunque posteriormente conseguiría encadena 4 victorias consecutivas que le permitirían lograr el pase.

Respecto a la alineación, el Chelsea tendrá las bajas de N’Golo Kanté [lesión muscular en el muslo], de Christian Pulisic [lesión de rodilla], de Edouard Mendy [molestias en el hombro] y de Armando Broja [lesión de rodilla].

Cuotas Borussia Dortmund – Chelsea

Historial reciente Borussia Dortmund – Chelsea

Ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

Datos clave para tus apuestas PSG – Bayern Múnich

  • El Dortmund no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como local en Champions League (2 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Dortmund en Champions League.
  • El Chelsea ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Chelsea en Champions League.

Pronóstico Borussia Dortmund – Chelsea: Gana Chelsea

Partido de pronóstico favorable al Dortmund, principalmente por los buenos resultados que viene consiguiendo en casa en la competición y por su buena dinámica en la Bundesliga donde está peleando por el título de campeón. Todo lo contrario a un Chelsea que sigue sin remontar su situación en la Premier, aunque en Champions está ofreciendo un gran rendimiento a domicilio.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Dortmund ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Dortmund en ambas mitades (8.00).

bet365
2.45