18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico PSG – Bayern Múnich | Champions League 14/02/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana PSG

bet365
2.62
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/02/2023, 20:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual PSG

El PSG viene de poner fin perdiendo a 2 victorias consecutivas en Ligue 1. En este caso, viene de perder contra el Mónaco en la última jornada (3-1), después de haber vencido al Toulouse (2-1) y al Montpellier (1-3). Así pues, se mantiene en el liderato pero con sólo 5 puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), quien precisamente viene de eliminarle de la Copa de Francia (2-1).

En cuanto a la Champions League el PSG viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del Benfica. Una clasificación como segundo a causa del ‘gol average’. Y es que el PSG terminó empatando a puntos, en el doble enfrentamiento directo, en los goles a favor y goles en contra con el Benfica, pero el equipo portugués consiguió anotar más goles fuera de casa en una última jornada en la que venció al Maccabi Haifa por 1-6. Por lo tanto, esta carambola le ha hecho tener que enfrentarse al Bayern Múnich, a quien si no gana podría hacer caer el nuevo proyecto del conjunto parisino.

Respecto a la alineación, el PSG tendrá la baja de Renato Sanches [lesión muscular en el muslo] y la duda de Kylian Mbappé [lesión muscular].

Datos y forma actual Bayern Múnich

El Bayern Múnich llega habiendo ganado en sus últimos 2 encuentros de Bundesliga. De este modo, viene de ganar al Bochum (3-0) en la última jornada, tras haber ganado también al Wolfsburgo (2-4). Anteriormente había enlazado 3 empates seguidos. Así pues, se mantiene en el liderato de la clasificación pero con sólo 1 punto de ventaja sobre el Unión Berlín (2º).

En cuanto a la Champions League el Bayern Múnich viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Inter Milan. Una clasificación en la que fue claramente superior a todos sus rivales realizando un pleno de 6 triunfos con un balance de 18 goles a favor y sólo 2 en contra. Así pues, el equipo alemán vuelve a postularse como uno de los favoritos para ser campeón.

Respecto a la alineación, el Bayern Múnich tendrá las bajas de Lucas Hernández [rotura de ligamento cruzado], de Manuel Neuer [rotura fibrilar] y de Sadio Mané [inflamación en el peroné].

Cuotas PSG – Bayern Múnich

Historial reciente PSG – Bayern Múnich

  • PSG 0 – 1 Bayern Múnich (Champions League, 13/04/21)
  • Bayern Múnich 2 – 3 PSG (Champions League, 07/04/21)
  • PSG 0 – 1 Bayern Múnich (Champions League, 23/08/20)
  • Bayern Múnich 3 – 1 PSG (Champions League, 05/12/17)
  • PSG 3 – 0 Bayern Múnich (Champions League, 27/09/17)

Datos clave para tus apuestas PSG – Bayern Múnich

  • El PSG no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local en Champions League (6 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos del PSG en Champions League.
  • El Bayern Múnich ha ganado en sus últimos 3 encuentros como visitante en Champions League.
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Bayern Múnich en Champions League.

Pronóstico PSG – Bayern Múnich: Gana PSG

Partido de pronóstico favorable al PSG, aunque tengo la sensación de que sus opciones pasan porque Kylian Mbappé consiga recuperarse en tiempo récord y esté disponible. Ya que ahora mismo el equipo francés transmite malas sensaciones a excepción de algunos futbolistas y sin la amenaza del francés creo que el Bayern Múnich podrá llevarse el encuentro.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al PSG, aunque ambos equipos han logrado ganar en casa y fuera.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el PSG ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del PSG y más de 3.5 goles (5.50).

bet365
2.62